Música

Lady Gaga Perseguida por los Defensores de Los Animales

La cantante se ha visto metida en una nueva polémica por vestir a su bulldog francés Asia con preciosas joyas. La protectora de animales ha regañado a Gaga por hacerlo ¡¿Por qué?!

por Redacción
Lady Gaga Perseguida por los Defensores de Los Animales
Lady Gaga Perseguida por los Defensores de Los Animales

¡Cuánto tiempo sin hablar de las maravillosas extravagancias de la gran Lady Gaga (Twitter: @ladygaga) (Instagram: /ladygaga)! La cantante se ve rodeada de la polémica, como en los viejos tiempos. Las últimas fotos en sus redes sociales han levantado ampollas entre las Protectoras de Animales.

Gaga decidió poner guapa a su perrita Asia poniéndole pendientes de clip en sus orejitas y con diferentes joyas (qué a saber cuanto costaría la gracia). La PETA (People for the Ethical Treatment of Animals- Gente para el Tratamiento Ético de los Animales) ha denunciado el comportamiento de la cantante con su animal de compañía.

Lady Gaga Contra Katy Perry: ¿Quién Está Mejor Sin Maquillaje?

Naturalmente, la PETA no acepta para nada el excéntrico vestuario de Gaga, sobre todo después del vestido compuesto por filetes de carne que no olvidaremos jamás. Están dispuesto a pasar por alto todos estos detalles porque lo elige ella, en cambio su perrita Asia no ha decidido por ella misma llevar esas joyas y por lo tanto el animalito está sufriendo.

La organización ha pedido a la cantante que cambie su conducta y no trate de esa forma a su perrita porque le perjudica y ella no ha elegido ser tratada ni ataviada de esa forma y eso es cruel. Así que se comporte bien con su animal de compañía que quiere tanto.

Lady Gaga: Desnuda Ante Sus Fans

Probablemente Gaga pase por alto cualquier comentario de este tipo. De todas las cosas que ha podido hacer está puede ser la menos grave de toda. Quizás la organización este utilizando esta ocasión para hacer publicidad de como se deben tratar a los animales de compañía. Una manera original y oportunista, pero excesiva…

Por último, advierten, que el mejor adorno para una mascota es el arnés cómodo para pasearlo siempre a tu lado y nada más ¿Ni ropita? ¡OMG! Pues nada, así que olvidaros de todo tipo de accesorios para todos vuestros animales de compañía. Ellos no necesitan nada más que vuestro amor y vuestras caricias, ellos os lo agradecerán.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's