Música

Lady Gaga se Reencuentra con su Violador

Lady Gaga ha confesado que abusaron sexualmente de ella cuando tenía 19 años y que además tuvo la mala suerte de volver a ver al violador . ¡Te lo contamos! ¡Entra!

por Redacción
Lady Gaga se Reencuentra con su Violador
Lady Gaga se Reencuentra con su Violador

Llevamos mucho tiempo sin saber nada de Lady Gaga (Twitter: @ladygaga) (Instagram: /ladygaga). La cantante estaba escondida del mundo celebritie hasta ahora. Una terrible noticia nos llega de la artista americana, quien ha admitido que fue victima de un abuso sexual cuando tenía 19 años.

En una entrevista con SiriusXM, la estrella ha contado al presentador, Howard Stern, que hasta ahora no quería admitir lo que había sucedido porque no podía hacer frente a esta experiencia horrible. Lady Gaga no quería revelar la identidad de su asaltante. Aunque sí ha desvelado que era un productor musical mucho mayor que ella.

Cuando Howard Stern le preguntó sobre el abusador y si se hubiera enfrentado a él, Lady Gaga respondió, «Creo que me aterrorizaría. Me paralizaría. Una vez le vi en una tienda y el miedo me atenazó. Porque fue solo años después de que me di cuenta de que realmente me estaba haciendo daño. El tenía 20 años más que yo. Yo era solo una jovencita»

Lady Gaga: Desnuda Ante Sus Fans

Además, Lady Gaga desveló que escribió su canción ‘Swine’, de su disco Artpop en 2013, para que tuviera una vía de escape para expresar toda la rabia y desesperación que sintió tras ser asaltada sexualmente.

«Pasé por situaciones horrorosas de las que puedo reírme ahora, porque he recibido muchísima terapia psicológica y emocional a lo largo de los años», dijo la famosa cantante, según la revista The Mirror. La artista ha dirigido el dolor a través de su música pero insiste en que sus creaciones son sólo de ella y no fruto de esa experiencia.

Lady Gaga Contra Katy Perry: ¿Quién Está Mejor Sin Maquillaje?

«Ahora me dedico a meditar, hago yoga. Uso un montón la sauna, es bueno para mi cuerpo porque mis espectáculos son muy intensos a nivel físico. ¡Y canto jazz! El jazz puede llegar a ser muy bueno para la depresión», añadió la estrella.

Esperemos que Lady Gaga se haya recuperado de esta terrible situación por la que pasó hace un tiempo.

Nosotros en Happy FM seguiremos apoyándola como siempre y poniendo su música que es lo que más nos gusta.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's