Música

Lali Espósito Confirma su Relación con el Productor Santiago Mocorrea (Vídeo)

¡Confirmado! ¡Lali Espósito tiene nuevo novio! La cantante no ha dudado a la hora de afirmar que mantiene un romance con el productor musical Santiago Mocorrea, con el que se la relaciona desde hace unos meses. ¡Entra!

por Redacción
Lali Espósito Confirma su Relación con el Productor Santiago Mocorrea (Vídeo)
Lali Espósito Confirma su Relación con el Productor Santiago Mocorrea (Vídeo)

Lali Espósito (Twitter: @laliespos / Instagram:@laliespositoo) ha decidido acabar con los rumores y con todas las preguntas que la rodeaban y ha confirmado que mantiene una relación amorosa con el productor musical de 32 años Santiago Mocorrea. Unas declaraciones que han dado la vuelta al mundo y que nos han emocionado mucho.

Después de su complicada ruptura con Mariano Martínez, la cantante argentina parece haber recuperado la ilusión al lado de Santiago Mocorrea, con el que la vimos muy acaramelada en la portada de la revista Pronto. Lali Espósito ha vuelto a encontrar el amor y nosotros no podemos estar más felices por ella.

Ha sido la propia cantante la que ha querido confirmar el romance, asegurando que, aunque se cuentan muchas mentiras acerca de ella, su relación con Santiago Mocorrea es una realidad. Pese a que no ha llegado a esclarecer el grado de seriedad de la misma, Lali Espósito ha afirmado que todo va bien.

No ha sido fácil para ella hacer público todo esto, ya que tiene claro que va a volver a su antiguo yo, ese que guardaba todos los detalles de su vida privada para sí mismo. Está feliz de poder compartir su día a día con Santiago Mocorrea, pero todo lo que compartan va a formar parte de su intimidad.

Sea como fuere, lo más importante es volver a ver a Lali Espósito sonreír y poder contemplar esa luz tan especial en su mirada. Una luz que ha recuperado desde que está con Santiago Mocorrea, un joven que ha sido capaz de conquistar su corazón y de curar sus heridas. ¡Qué bonito!

Desde Happy FM queremos darles a estos dos tortolitos nuestra más sincera enhorabuena y desearles toda la suerte del mundo en esta nueva aventura en forma de romance. Lali Espósito se merece todo lo bueno del mundo y algo nos dice que al lado de Santiago Mocorrea lo tendrá.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's