Música

¡Lalo Ebratt regresa a Happy FM!

Lalo Ebratt en Happy FM: «Colaborar con J Balvin fue un paso muy importante en mi carrera»

Lalo Ebratt vino a los estudios de Happy FM para hablar de su single con Juanes, con Lola índigo y recordando momentos memorables de su vida.

Lalo Ebratt en Happy FM: «Colaborar con J Balvin fue un paso muy importante en mi carrera»
Lalo Ebratt en Happy FM: «Colaborar con J Balvin fue un paso muy importante en mi carrera»

Por Carmen López

Ya vino una vez cargado de promesas, y las ha cumplido. Lalo Ebratt ha triunfado, y en unos meses se ha convertido en uno de los cantantes más hablados del planeta. El cantante colombiano se siente más que agradecido a a ‘Mocca’, single en el que colabora con J Balvin y Trapical Minds y que le dio a conocerse en el mundo de la música.

Desde ese momento, Lalo Ebratt no ha dejado de codearse con grandes artistas de la industria; su reciente colaboración con Lola Índigo en el single ‘Maldición’, ha asegurado su éxito en España, y es que ¡una canción así solo podía triunfar! Ahora, con Juanes nos ha traído ‘La plata’, otro éxito asegurado ya que es una canción cargada de ritmo para todo el mundo.

Nos habla de ‘La plata’ como un experimento de laboratorio, ya que mezclar esa cantidad de estilos no ha sido cosa fácil. Pero lo que más destaca de esa increíble experiencia es conocer a Juanes: “Lo admiro muchísimo, desde que era muy niño”. Y ahora, Lalo Ebratt ha colaborado de sus ídolos de la infancia, ¡y nos encanta!

Se siente orgulloso de ser colombiano, y de la música de su país. Creció en Santa Marta, ciudad también de Carlos Vives, y recuerda tiernos momentos de su infancia y todo aquello que le ha acompañado y le ha hecho crecer. A la hora de colaborar con Juanes admite que estaba nervioso por hacer un vallenato, pero al final ha sido posible: “No me sentía preparado, pero nací en Colombia. Eso corre por mis venas”.

Una cosa tiene clara; cuando hace vídeos, le gusta ser él mismo más que actuar. Esto nos lo dice recordando su colaboración con Sebastián Yatra y Trapical Minds con la canción ‘Déjate Querer’, donde se les ve divertidos, disfrutando y cargados de buenos momentos y risas.

También ha tenido mucho de que hablar con ‘Maldición’ de Lola Índigo, un ambiente más “oscuro” respecto al carácter colorido del cantante en el resto de sus vídeos: “Soy un rapero alternativo, combino en todos lados. Y ahora, la gente puede llegar a conocer mi lado más oscuro”. Nos habla de Mimi también con mucho cariño: “Baila, canta, es muy linda”. Nos confiesa también que va a coincidir con Lola índigo en varios conciertos y festivales. ¿Tú te lo vas a perder? ¡Porque nosotros no!

¿Quieres saber más? ¡No te pierdas la entrevista completa de Lalo Ebratt aquí, en Happy FM!

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's