Música

Lara Álvarez Demuestra ser una Auténtica Superviviente con su Experiencia Más Arriesgada

¡Wow! Nos hemos quedado de piedra con la última publicación en Instagram de la presentadora de ‘Supervivientes 2017’. Lara ha compartido con nosotros «una experiencia única» y queremos enseñároslo, ¡mirad!

por Mr. Happy
Lara Álvarez Demuestra ser una Auténtica Superviviente con su Experiencia Más Arriesgada
Lara Álvarez Demuestra ser una Auténtica Superviviente con su Experiencia Más Arriesgada

Nuestra querida Lara Álvarez se atreve con todo. Ya lo sabíamos, en realidad, pues lleva demostrándonos mucho tiempo que no tiene miedo a nada y que todas esas aventuras que se os puedan pasar por la cabeza, a ella ya se le han ocurrido antes. Su última publicación de Instagram lo demuestra.

Seguro que todos los seguidores de ‘Supervivientes’ os habéis planteado en más de una ocasión cómo será estar en la isla más famosa de la televisión: cuántas cosas haríais y a cuántos retos os enfrentaríais. Pues bien, Lara seguro que los ha cumplido todos ellos y solo quedaba uno en el tintero: hacerse también la dueña de ese helicóptero que tiene mucha popularidad en el reality.

¿La habéis visto pilotándolo? No tiene desperdicio y lo hace tan bien como suele hacerlo todo, ¡mirad!

I N C R E I B L E #experienciaÚnica #miCaraDeTensión #noQuieroNiParpadearParaNoMoverme #BRUTAL

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

Siempre decimos algo: es cierto que todos los concursantes que acuden a la isla de ‘Supervivientes’ lo hacen porque son personas atrevidas, decididas, con ganas de superarse a sí mismos y de demostrar lo que valen, ¡pero nadie como Lara! Ella es, año tras año, la auténtica aventura -sin querer quitar méritos al resto, ¡ni mucho menos!

Edición tras edición, nos sorprende con algo nuevo, tremendamente original y que no es sino una prueba más de la excelente persona que es la presentadora. ¿Qué será lo siguiente? ¡Ya no nos atrevemos a apostar por nada!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's