Música

Lara Álvarez, ¿Supera a Shakira con su Versión de ‘Me Enamoré’?

Lara Álvarez nos ha vuelto a conquistar con su voz. La corresponsal de ‘Supervivientes’ en Honduras ha vuelto a enamorar a sus fans en redes desatando los elogios. ¿Ha conseguido eclipsar a Shakira?

por Mr. Happy
Lara Álvarez, ¿Supera a Shakira con su Versión de ‘Me Enamoré’?
Lara Álvarez, ¿Supera a Shakira con su Versión de ‘Me Enamoré’?

Lara Álvarez se está ganando un hueco en la música pese a ser simplemente su hobby. La presentadora está arrasando en las redes sociales con sus covers, algo que podría inspirarla a ir un paso más allá en su prometedora carrera.

Tras haber triunfado con su dueto virtual junto a Fonsi Nieto, la modelo ha subido una nueva cover a sus redes sociales. Parece ser que a la corresponsal de ‘Supervivientes’ en Honduras le encantan los temas latinos, así que en esta ocasión se ha decantando por el último hit de Shakira. «Llevo días con esta canción en la cabeza, y he decidido rendirme a ella», escribía la presentadora junto al vídeo de su cover de ‘Me Enamoré’. Los comentarios no se hacían esperar y la mayoría de sus fans afirmaban que había eclipsado a la propia Shakira.

Parece que la modelo habría podido elegir este tema por su romántica letra. Todo apunta a que la ex de Fernando Alonso podría estar de nuevo enamorada. La revista ‘CorazónTVE’ ha dejado caer que Lara habría iniciado una relación con un miembro del equipo de ‘Supervivientes 2017’ en Honduras. En caso afirmativo, no dudamos que este tema irá dedicado para esa persona especial, y es que estamos seguros de que el brillo de los ojos de la presentadora no se debe solo al sol de la isla.

Llevo días con esta canción en la cabeza… Y he decidido rendirme a ella #meenamore @shakira

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

Parece que la vida le sonríe a la presentadora, que vive su momento más dulce tanto en el ámbito personal como profesional. Desde Happy FM la animamos a sacar algún single propio, porque no nos cabe duda de que arrasaría. ¿La veremos pronto presentándose en Eurovisión? ¿Tenemos ya candidata para Lisboa 2018?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's