Música

Lara Álvarez y el vídeo más friki de su pasado

Actualmente es una de las presentadoras mejor valoradas de nuestro país, pero el camino de Lara Álvarez hacia el éxito no ha sido precisamente fácil. Repasamos su carrera como homenaje. ¡Entra!

por Mr. Happy
Lara Álvarez y el vídeo más friki de su pasado

Estamos acostumbrados a verla en la pantalla, a sus coletillas y a su enorme sonrisa, pero aunque te parece mentira hace unos años era un rostro completamente desconocido en España. Lara Álvarez se ha convertido en una de las presentadoras mejor valoradas en nuestro país y contar con ella en un proyecto es directamente garantía de éxito.

Parece que la asturiana nació con el éxito como acompañante, ¿verdad? Sin embargo, la joven ha tenido que trabajar mucho y afrontar etapas complicadas para llegar al lugar en el que se encuentra actualmente, esforzándose al máximo y dando siempre lo mejor de sí misma, superándose.

De hecho, puede que no lo recuerdes, pero en sus inicios Lara Álvarez se hizo viral con un vídeo que nada tiene que ver con su labor actual. En uno de sus primeros empleos, dentro de una campaña de MTV, la presentadora protagonizó el famoso videoclip de ‘Amo a Laura’, canción que aún seguimos cantando a día de hoy.

Estos inicios son ahora una anécdota más en la carrera y en la vida de Lara Álvarez, puesto que no tardó demasiado en encontrar un nuevo camino en el que se sentía mucho más ella. El Periodismo Deportivo terminó de lanzarla a la fama y colocó su rostro en el panorama nacional, además de ofrecerle una gran experiencia y la oportunidad de crecer como persona y como profesional.

Ha sido ahora cuando se ha asentado en diferentes programas de la cadena Mediaset, en los que ha ido ganando más protagonismo y ha llegado a conquistar por completo a la audiencia. Podemos decir, sin miedo a equivocarnos, que está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera, pero aún queda mucho bueno por llegar.

En Lara Álvarez hemos encontrado a una presentadora y comunicadora talentosa, con ganas de comerse el mundo, con iniciativa y con una conexión especial para con los espectadores, razón de más para estar agradecidos. ¿Quién nos iba a decir que acabaríamos completamente prendados cuando la veíamos en ‘Amo a Laura’?

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's