Música

Las 10 Mejores Aplicaciones (App) Gratuitas de Apple Store

En Happy FM nos gusta estar a la moda, y por eso siempre estamos atentos de todas las novedades que salgan en el mercado. Si eres usuario IOS, estás de enhorabuena. Desde Happy FM te vamos a contar las 10 mejores apps gratuitas de la Apple Store. No te lo crees? Pues sigue leyendo.

por Redacción
Las 10 Mejores Aplicaciones (App) Gratuitas de Apple Store

Se que estás emocionado, nosotros también lo estamos ante esta gran noticia. Por eso, desde Happy FM hemos elaborado una lista de las 10 mejores app gratuitas que están disponibles en la App Store. Y hay de todo, desde juegos. Quieres saber cuáles son las mejores? Aquí las tenemos!

1. Dead Tigger 2: Si eres amante del mundo zombie este es tu juego. Este juego está disponible para un único jugador. El jugador se convierte en un «shooter» en primera persona de zombies. En todo momento, el jugador tiene que controlar los pasos de los zombies para así mostrar su gran habilidad.

2. Duolingo: Si siempre has tenido problemas en los idiomas, con esta app ya no tendrás ningún tipo de pudor en hablar idiomas. Con Duolingo puedes aprender cualquier idioma y sin ninguna prisa y recuerda que es totalmente gratis!

Las Fotos Más Graciosas y Divertidas de Twitter

3. Pyro Jump: Pyro es una pequeña llama que arde de amor por la princesa. Para conseguir el amor de su amada, hará todo lo posible para convencerla a través de las llamas que la pequeña Pyro lance hacía ella. El objetivo del juego es recoger todas las llamas de cada nivel para así desbloquear los níveles de bonificación. ¿Eres un experto en la habilidad y la precisión? Pues este es tu juego!

4. Flipboard: Si quieres estar al tanto de todas las noticias de manera muy visual y quieres crearlas, la mejor manera es con esta app en la que podrás hacer creaciones muy artísticas y totalmente gratis.

5. FTS 15: Si te gusta el fútbol, está claro que este es tu juego. FTS 15 ya está disponible para tu dispositivo móvil. La nueva versión está repleto de nuevas características, modos, impresionantes gráficos y un mejor juego para que puedas disfrutar al 100% cuando estés jugando con tus amigos al fútbol. Todavía no te lo has descargado? A que esperas?

6.Bike Trip: Si te gusta el mundo de las bicis, sin duda este es tu juego. El jugador tendrá que pasar diferentes niveles en los que no será nada fácil.

7.Flappy Bird: Seguro que has oído hablar de este juego. Está arransado e los dispositivos móviles y seguro que tú ya lo tienes descargado. La función de este juego es el de superar el mayor número de tuberías posible.

8. Tapatalk: Con esta app podrás conectarte con otros usuarios que comparten las mismas pasiones que tú y tener una discusión sobre el tema. Pero recuerda que no queremos que te enfades sino que estés siempre muy Happy!

9. Cualquier tipo de aplicación relacionada con la moda: No podía faltar. A quién no le gusta estar guapo/a? Por eso, gracias a estas apps podemos estar siempre a la moda.

Los vídeos más graciosos de 2014

10. WhatsApp: En nuestro top 10 no podía faltar esta app. Es la app por excelencia en la que muchos de nosotros estamos las 24 horas conectados a ella.

A que estás esperando para estar a la moda? Descarga estas apps y serás el centro de todos tus amigos.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's