Música

Las 10 Mejores Aplicaciones (App) para Android del 2015

Somos adictos al móvil y a todas sus aplicaciones. Pero… ¿Cuáles son las mejores? ¿Qué aplicaciones han preferido los usuarios de Android en este 2015? ¡Te traemos las 10 apps que han triunfado este año! ¿Las tienes todas?

por Redacción
Las 10 Mejores Aplicaciones (App) para Android del 2015

¡Te hemos pillado! ¡Sabemos que eres adicto al móvil! Sí, sí, tú. Sabemos que estás enganchado a muchísimas aplicaciones, que eres de esos que las tienen todas. Pero te contamos un secreto… ¡A nosotros nos pasa igual!

Y como a nosotros, a medio mundo. Quien diga lo contrario miente. Unos están enganchados a los juegos, otros a aplicaciones de fotografía, otros a las apps de sus tiendas favoritas, a redes sociales… ¡Hay aplicaciones para todos los gustos!

Pero, como en todo, siempre hay algunas que destacan por encima de las demás. Hay algunas aplicaciones que, prácticamente, no faltan en ningún teléfono móvil; que son imprescindibles. ¿Quieres saber cuáles han sido las 10 apps para Android que más han triunfado en este 2015? ¡¡Aquí las tienes!!

Los 10 Mejores Videojuegos de 2015

Piano Tiles 2

Es la continuación del juego Piano Tiles, en la que el jugador deberá tocar tan sólo los cuadrados negros que aparezcan en su pantalla, los cuales emitirán el sonido de las teclas de un piano. Si el jugador tocase un cuadrado blanco perdería la partida, además de tener que aguantar el sonido de una nota estridente.

En esta nueva versión, se han mejorado gráficos y se han añadido canciones y un nuevo modo de juego. ¡Medio planeta está enganchado a él!

WhatsApp Messenger

El clásico entre los clásicos. ¿Quién no tiene WhatsApp hoy en día? Como no podía ser de otra forma, ha sido una de las apps para Android que mas descargas ha registrado durante el 2015. ¡A esto si que está enganchado el planeta entero!

El paso del tiempo no hace que esta aplicación deje de estar de moda. La más imprescindible de entre las imprescindibles. ¡¡Es básica!!

Facebook

Otra de las imprescindibles. Si estás enganchado al Facebook, te encanta comprobar si tienes nuevos ‘me gustas’ o ver lo que comparten tus amigos en todo momento, la app te ayudará a que lo hagas siempre que quieras.

Frente a todos los que opinaban que Facebook pasaría de moda pronto, como ya lo han hecho otras redes sociales, sigue estando en auge, al igual que su aplicación para Android, que ha sido de las más descargadas en este año.

Messenger

El complemento perfecto para los adictos a Facebook. Lo único que le falta a la aplicación de la red social es que te dé al oportunidad de chatear con sus amigos de manera fácil e intuitiva. Pero para eso está ‘Messenger’, una de las apps para Android que más ha triunfado en 2015.

YouTube: Los Videoclips Más Vistos de 2015

Esta aplicación te permite hablar con todos tus amigos de la red social, enviarles graciosos gráficos y, por supuesto, fotos, vídeos e, incluso, mensajes de voz. ¡Qué pasada!

Instagram

¡Y seguimos con los básicos! Instagram nos tiene a todos como locos. Nos encanta compartir nuestras fotos más especiales y que nuestros conocidos las vean. Reconocedlo, ¡nos encanta poner los dientes largos a todos con nuestros viajes! Dar muestras de amor, de amistad…

Y, por supuesto, nos apasiona seguir la vida de nuestros famosos favoritos a través de sus cuentas. ¡Pocos quedan sin esta red social en su móvil!

Score! Hero

Otro juego que se ha colado entre las aplicaciones para Android que más éxito han cosechado en 2015. El fútbol es el protagonista en Score! Hero, donde tendrás que ir evolucionando a tu jugador y avanzando por un total de 320 niveles.

Perfecto para aquellos a los que les encanta este deporte y que, además, son buenos con los videojuegos. Aunque es gratuito, dentro del propio juego la app te ofrece diferentes compras.

Una cosa está clara: ¡lo está petando!

DU Battery Saver (Power Doctor)

Tanta adicción al móvil tiene sus consecuencias. Una de ellas es que nuestra batería vuela. ¡¡Qué poco dura!! Pero esta aplicación es la solución a nuestros problemas. Con ella, puedes llegar a obtener hasta un 50% más de duración de tu batería.

Evita que algunas apps absorban toda tu batería y mejora el rendimiento de tu dispositivo Android. ¡Está triunfando en 2015!

Google Fotos

¡¡Cómo nos gustan las fotos!! Capturar todos los momentos especiales e importantes de nuestra vida: los viajes, las ceremonias, las salidas con amigos, las citas… Hacemos tantas fotos que hay veces que no sabemos ni cómo organizarlas.

Esta aplicación es una especie de galería de fotos que organiza tus instantáneas de forma sencilla, permitiéndote encontrarlas a la primera. Ha sido una de las triunfadoras del año.

Scrubby Dubby Saga

Una de las secuelas del famosísimo Candy Crush Saga. El mismo formato de juego, con nuevos retos y nuevos gráficos.

Ya está enganchando a medio mundo. Este 2015 ha sido una de las apps para Android que más descargas ha registrado y ya son muchos los que se han apuntado a la nueva moda. ¿Tú también estás enganchado? ¿Conseguirás pasarte todos los niveles? Sólo hay una forma de averiguarlo… ¡Jugando!

Clean Master (Optimizador)

Otra de las consecuencias de utilizar el móvil a todas horas y de tener todas las aplicaciones habidas y por haber es la lentitud. ¿A quién no se le ha bloqueado el teléfono alguna vez? Y eso… ¡Nos pone de los nervios!

Esta aplicación nos facilita el vaciado de nuestra SD, optimiza la memoria de nuestro móvil y detiene el sobrecalentamiento del aparato, además de protegerlo frente a apps maliciosas. ¡Qué pasada! No nos extraña que haya sido una de las mejores de 2015.

Esto es todo. ¿Las tienes ya todas en tu dispositivo Android? ¿A qué esperas para tener lo último?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's