Música

Las 5 mejores canciones de ‘reputation’, de Taylor Swift

Las 5 mejores canciones de ‘reputation’, de Taylor Swift
Las 5 mejores canciones de ‘reputation’, de Taylor Swift

Sabemos que es muy difícil pero en este 28 cumpleaños de Taylor Swift queremos rendirle un homenaje repasando esas cinco canciones de ‘reputation’ que nos han llegado al corazón. ¿Las descubrís con nosotros?

El pasado 11 de noviembre, Taylor Swift nos regaló su último álbum de estudio. Titulado ‘reputation’ y dedicado a repasar su evolución personal y profesional en los últimos años, tanto en sus aspectos positivos como en aquellos que no han sido tan buenos, ‘reputation’ se ha ido haciendo poco a poco un hueco en nuestro corazón.

No sabemos si es nuestro disco favorito de Taylor Swift, pero desde luego es un disco que nos ha encantado. Y aunque hemos visto un cambio en nuestra artista, un cambio que consideramos lógico y una consecuencia inmediata de que está creciendo también como persona, seguimos viendo en sus canciones esa esencia de quien siempre ha sido una de las reinas de la música.

Podríamos hablar de todas y cada una de las canciones, porque de todas tenemos algo que decir, pero hemos decidido que, aprovechando este 28 cumpleaños de la artista y a modo de homenaje, vamos a compartir con vosotros nuestras cinco canciones favoritas de ‘reputation’. ¿Nos acompañáis?

5. ‘Don’t Blame Me’. La primera vez que escuchamos esta canción esperamos impacientes porque sabíamos que llegaba algo gordo. Y, efectivamente, la canción va rompiendo poco a poco y en el primer estribillo llega la primera explosión. Una canción muy cañera, de una Taylor un poco más oscura, que no encanta.

4. ‘Call It What You Want’. Fue una de las primeras canciones que escuchamos y nos parece, sencillamente, preciosa. Nos atrapó desde la primera escucha y todavía no nos ha dejado marchar. Ni queremos que ocurra. ‘Call It What You Want’ es una preciosidad y se ha ganado estar en esta lista.

3. ‘This Is Why We Can’t Have Nice Things’. Lo que nos gusta de ‘This Is Why We Can’t Have Nice Things’ es que, aun siendo diferente, vemos en ella a la Taylor Swift que hemos visto siempre. Es como si hubiera querido hacer una canción que conectara con otras canciones de sus discos pasados, en una especie de cadena que nos llevara al pasado y de vuelta al presente.

2. ‘New Year’s Day’. ¿Hace falta que digamos algo? Podríamos escuchar ‘New Year’s Day’ durante horas sin cansarnos. Otra canción preciosa que no solo ha entrado en la lista de nuestras favoritas de ‘reputation’: es ya una de nuestras preferidas de la historia musical de Taylor Swift.

1. ‘Getaway Car’. Es una canción compleja, capaz de provocarnos un millón de sentimientos y emociones en esos casi cuatro minutos de duración. ‘Getaway Car’ no solo es especial porque melódicamente es perfecta: la letra nos llega al alma. Con ella, Taylor nos demuestra todo su talento.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además