Música

Las Campos: El Peor Momento de Terelu Campos tras su Enfermedad

Terelu Campos recuerda los duros momentos que sufrió durante su lucha contra el cáncer. La caída del pelo, fue uno de los más difíciles para la presentadora.

por Redacción
Las Campos: El Peor Momento de Terelu Campos tras su Enfermedad

La hija mayor de María Teresa Campos, Terelu, comenzó su lucha particular contra el cáncer de mama hace cinco años. Ahora, ya superada la enfermedad, se abre ante las cámaras en el programa «Las Campos», que nos muestra la vida cotidiana de madre e hija cada domingo por la noche en Telecinco.

Terelu ha pasado por momentos muy complicados durante el tratamiento, pero ha destacado uno de ellos en el programa, la caída de su pelo. La presentadora de Telecinco empezó a notar este cambio físico a las dos semanas de comenzar el tratamiento, lo que la afecto de manera notable, «yo recuerdo que dormía tocando la almohada para ver si tenía los pelos por ahí, para ver si de pronto me encontraba una mata de pelo por ahí. Y eso me atormentaba mucho»

Durante la entrevista habló sobre como fue el día en el que apareció por primera vez en antena con peluca. La hija de María Teresa Campos, se emocionaba al recordar como tomó la decisión de cortarse el pelo para comenzar a usar, en ese mismo momento, la peluca. «Me cortaba el pelo y yo lloraba. Fue un momento horrible».

La colaboradora de Sálvame notaba que su pelo disminuía por momentos, no soportaba la idea de que todo el mundo la viera así, la sola idea de que las cámaras la enfocaran y la gente en sus casa pudiera notar que llevaba peluca la aterraba. «No quería hablar, no quiero que me saquen, no quiero que me enfoquen. Fue el peor día de mi vida»

Terelu Campos se ha mostrado fuerte durante todo el periodo que ha estado luchando contra esta enfermedad, pero aún le es difícil contener las lágrimas cuando revive momentos como estos en los que vio como su vida cambiaba.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's