Música

Las Canciones de Violetta

Las Canciones de Violetta
Las Canciones de Violetta

Aunque Violetta haya llegado a su fin, no queremos dejar de escuchar sus canciones, te hemos preparado una selección de sus mejores temazos ¡Mira lo que te espera!

La serie de Disney Channel que nació en Argentina y llegó a medio mundo se terminó el pasado mes de febrero ¡Qué pena! Con lo que nos gustaba, nosotros queríamos que hubiera una temporada más, pero todo llega a su fin.

Para quien esté un poquito desconectado vamos a refrescaros la historia de Violetta, una adolescente a quien le apasiona la música y después de varios años en España debe regresar a Buenos Aires, la ciudad donde nació. En ese momento desarrollara su devoción por la música y logrará descubrir el amor.

Tini Stoessel, Violetta, de vacaciones en España

Y aunque haya terminado, no todo son malas noticias, porque desde Happy FM seguimos disfrutando de su música. Hemos recopilado para ti sus mejores canciones porque nos emocionamos con todos los éxitos de Marina Stoessel, y así podemos seguir deleitándonos con todo el elenco y sus números musicales.

Estate atento a lo que viene a continuación, y no pares de bailar con las canciones de Violetta.

‘En mi mundo’ es el tema con el que abren todos los episodios de la serie y ha sido versionada en un montón de idiomas.

Sin duda la balada más intensa y emotiva de Violetta es la canción ‘Soy mi mejor momento’ acompañada por un piano, se nos pone la piel de gallina.

‘Hoy somos más’ es una canción súper romántica y animada ¡no vas a poder parar de cantar!

Violetta y Diego se muestran más sinceros que nunca en el tema ‘Yo soy así’.

Por supuesto, ‘Te esperaré’ no podía faltar en nuestra selección, donde encontramos a Violetta mostrando todos sus sentimientos ¡que canción más bonita!

Tini Stoessel Abandona Violetta

¿Qué te han parecido las canciones que hemos elegido? Con la cantidad de canciones buenas que tienen nos ha costado elegir nuestras preferidas. ¡Esperamos que os hayan gustado!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además