Música

Las chicas favoritas de one direction

Nuestros 1D además de ser unos artistas increíbles también demuestran ser los mejores con sus fans. Y es que a estos chicos no se les olvida el papel imprescindible que tienen las directioners en sus vidas…

por Redacción
Las chicas favoritas de one direction
Las chicas favoritas de one direction

One Direction (Twitter: @OneDirection) han demostrado de nuevo que además de guapos y artistazos son más majos que las pesetas. Y es que qué bien sienta que tu artista favorito se tome muy en serio el papel que tienen las fans en su carrera y las cuiden como lo hacen ellos.

Así lo han demostrado algunos de ellos en una serie de instantáneas en las que salen muy bien acompañados por sus fans. Harry Styles (Twitter: @HarryStyles Instagram: /HarryStyles) y Louis Tomlinson (Twitter:@Louis_Tomlinson)no dudaron en posar con algunas de ellas tras su paso por Londres y es que aunque uno de ellos tenga pareja, sienta muy bien rodearse de tanta chica guapa.

Lo único que hemos notado de este bonito gesto es que ¡los chicos posan exactamente igual en todas las fotos! ¿Será la cara que ponen siempre para ese tipo de fotografías? ¿Les habrá dado un aire después de tanto posar para las cámaras? Si es que ya sabíamos que tanto selfie y tantas sesiones de fotos tenían que pasar factura tarde o temprano…
One Direction: Twitter a por el Culo de Louis Tomlinson
La relación de One Direction con sus fans ha tenido algún que otro bache desde su comienzo en 2010. Si algo ha caracterizado a esta banda ha sido su fiel legión de seguidoras y seguidores que ya les apoyaban a ultranza desde su paso por el concurso «The x Factor», cosa que a veces les ha causado algún que otro problemilla.

Pasando por amenazas de muerte hacia alguna de sus novias hasta la creación de hashtags que incitaban a la violencia contra una de sus mascotas, nuestros chicos han tenido que lidiar con la intranquilidad de una forma elegante y discreta, porque por muchos batacazos o críticas que hayan recibido por parte de algunos fans bastante conflictivos, ellos no han dejado de lado al resto, manteniéndoles de alguna forma u otra vinculados al grupo.
One Direction: el Paquete de Liam Payne Hace Arder Twitter
De hecho no hay semana que no informen de sus movimientos a través de las redes sociales ni suban fotos de la gira, alguna de ellas y como acabamos de ver con sus fans. Queda claro que quieren incondicionalmente a sus directioners pase lo que pase, porque en gran medida ellos han sido los culpables de que 1D haya llegado donde esta hoy.

¡Que vivan l@s fans de One Direction!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's