Música

Las Cicatrices de Sara Carbonero Arrasan en Twitter

La guapa periodista se une a sus compañeras de profesión y demuestra que la belleza no se basa en la perfección llegando a ser TT en la red social. Te lo contamos.

por Redacción
Las Cicatrices de Sara Carbonero Arrasan en Twitter

El aumento de peso de Tania Llasera (Twitter: @taniallasera )ha protagonizado esta semana la actualidad que, lejos de ser apoyado, ha llegado incluso al insulto y el mal gusto. Pero no ha sido la única chica de la tele que ha alcanzado el Trending Topic esta semana: Sara Carbonero (Twitter: @_Sara_Carbonero) (Instagram: /saracarbonero), la cara guapa del periodismo deportivo, casada con uno de los futbolistas más deseados, ha querido hablar al respecto y lo ha hecho a través de su blog de moda.

La que es una it-girl para muchas ha mostrado la gran cicatriz que tiene en uno de sus brazos, defendido así su visión de la belleza con Carme Chaparro y Tania Llasera como protagonistas del post de la semana.

Sara Carbonero en Bikini: su Cuerpo Antes y Después Del Embarazo

Sara se nos ha indignado. Ahora resulta que Carme, con nada más y nada menos que una talla 36, ¡está gorda! O al menos eso piensa el diseñador que se negó a venderle un vestido porque no le cabía, según cuenta Carbonero en su blog.

Tener 41 años, dos hijos y vestir una talla 36, lejos de ser algo envidiable, ¿ahora es una vergüenza para el mundo de la moda?. Para Sara Carbonero como para muchas de nosotras es un ejemplo a seguir. Así lo han demostrado los usuarios de Twitter mostrando su apoyo a la periodista:

Pero no solo de tallas pequeñas va la cosa: los ojazos del mundo deportivo también se han posado en Tania Llasera. Ha sido criticada duramente esta semana por esos kilitos que ha cogido al dejar de fumar y eso Sara ¡no lo soporta!. Sara, como toda persona sensata, destaca su profesionalidad, su salud y su admiración por haber dejado de fumar tras 20 años.

Isabel Jiménez, la Amiga Inseparable de Sara Carbonero

Salud, naturalidad y superación son las características que Sara Carbonero destaca para llevar una vida feliz sin importar si tienes más o menos imperfecciones y, como ejemplo, destaca a la modelo de 69 años Alicia Borrás que desfiló para Andrés Sardá en la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid, ¡el mismo lugar donde Tania fue más criticada!.

En Happy FM estamos totalmente de acuerdo con Sara Carbonero y por ello seguiremos atentos a todo lo que siga escribiendo en su blog para manteneros informados.

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's