Música

Las Confesiones Ocultas de Ariana Grande al Lado de Jimmy Fallon

Nuestra querida Ariana Grande tiene un lugar favorito en el mundo y ese es el plató de Jimmy Fallon. Nos está regalando grandes momentos al lado del conocido presentador y en su última visita, además, también nos ha dejado un par de confesiones.

por Redacción
Las Confesiones Ocultas de Ariana Grande al Lado de Jimmy Fallon
Las Confesiones Ocultas de Ariana Grande al Lado de Jimmy Fallon

Ariana Grande (Twitter: @ArianaGrande / Instagram: @arianagrande) se lo pasa en grande en todas partes, de eso no hay duda. Pero es cierto que nuestra artista se muestra más ilusionada que en cualquier otro momento cuando tiene que acudir al programa presentado por su buen amigo Jimmy Fallon (Twitter: @jimmyfallon / Instagram: @jimmyfallon).

The Tonight Show, conducido por Jimmy Fallon, es uno de los programas de mayor éxito en todo el mundo y a él acuden, cada día, diferentes personalidades a pasar un buen rato, ¡la verdad es que a nosotros nos encanta!

Los Nuevos Tatuajes ‘Ocultos’ de Ariana Grande

Y nos encanta aún más cuando es Ariana quien acude como invitada estrella porque nos aseguramos una buena dosis de risas y diversión. Ariana y Jimmy tienen una excelente relación, algo que llevamos viendo desde hace un tiempo y que no ha dejado de dar sus frutos.

En esta última visita han querido, además, probar que su amistad es verdadera, ¡que pueden llegar a ser mejores amigos! Algo de lo que la propia Ariana dejó constancia en su cuenta personal de Twitter con un bonito mensaje a su presentador favorito.

Entre otras momentos que nos dejaron para el recuerdo, Ariana y Jimmy se animaron con un simpático juego que pretendía demostrar lo que os decíamos: ¡que son mejores amigos! ¡Los mejores amigos del mundo!

Las cosas no fueron como debían, ¡fallaron todas las cuestiones que debían saber el uno del otro! Pero, eso sí, nos llevamos varias confesiones por parte de Ariana. Por ejemplo, ¿sabíais que de ser un animal, a Ariana le hubiera gustado ser un caballito de mar? ¡Exacto! ¡Eso mismo nos hizo saber!

Ariana Grande Presume de Novio en Instagram

Y otra cosa muy importante… ¿Quién fue el primer crush, ese primer hombre que tocó su corazoncito, en el mundo del famoseo? Atención… ¡Jim Carrey! ¡Sí! El famoso cómico era uno de los amores de Ariana hace unos años, ¡qué fuerte!

Además, nuestra artista aprovechó su visita para interpretar su nuevo éxito, Side to Side, y también para anunciar varias fechas de su próximo tour, Dangerous Woman Tour. ¡Fue un programa genial!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's