Música

Las Dos Orillas De Antonio Orozco Con David Bisbal

El cantante está a punto de publicar la reedición de su último disco, el que ha bautizado bajo el nombre de «Dos Orillas Deluxe». Nuevo material acompañado de sorpresas inéditas… ¡Entérate de cuales!

por Redacción
Las Dos Orillas De Antonio Orozco Con David Bisbal
Las Dos Orillas De Antonio Orozco Con David Bisbal

Antonio Orozco (Twitter: @Antoniorozco) vuelve por Navidad como el turrón pero lo hace con un pan bajo el brazo. Estas fechas son las escogidas por su equipo para editar la reedición de su último álbum «Dos Orillas» aunque el nombre elegido para este nuevo proyecto es «Dos Orillas Deluxe». Un proyecto que le llevará a hacer una intensa promoción a lo largo de estos meses y el lugar escogido para empezar es «El Hormiguero».

Esta misma noche podremos ver al artista derrochando carisma de la mano de Pablo Motos en Antena 3. Una cita con el televisor que no tiene perdida ya que las risas cuando se juntan dos personajes como estos están aseguradas. Además, tendremos la oportunidad de conocer de primera mano todo lo que esta por llegar, musicalmente hablando, en esta reedición.
David Bisbal Vuelve a Coronar el Nº1 de la Lista de Happy FM

Pero desde Happy Fm no queremos dejaros con las ganas y vamos a daros alguna pista de todo lo que va a contar Antonio Orozco esta noche. El nuevo álbum incluirá todo el contenido del disco anterior acompañado de dos nuevas canciones en las que contará con la ayuda de amigos como David Bisbal- con el que nos ha regalado tantos momentazos televisivos en el programa La Voz- o Coti, entre otros.

David Bisbal Triunfa Con «Diez Mil Maneras» en Interactiva

Pero por si esto pudiera parecer poco también se incluye un DVD donde podemos ver uno de los mejores conciertos del cantante hasta la fecha: el que el catalán ofreció este pasado verano en el Festival de Cap Roig. La fuerza que desprende el cantante en sus actuaciones queda recogida en este espectáculo, gracias a este formato podrás disfrutarlo todas las veces que quieras.

Si estas dudando que regalar estas navidades Antonio Orozco te saca la reedición de su disco al mercado. Así que para todos aquellos que aun estáis dudosos con vuestras sorpresas…¿Qué mejor regalo que la música?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's