Música

Las duras declaraciones de Mayte Zaldívar acerca de Isabel Pantoja

Mayte Zaldívar se ha convertido en una de las concursantes de ‘Supervivientes 2018’ que más está dando que hablar. ¿Lo último? Unas duras declaraciones sobre la propia Isabel Pantoja. ¡Te lo contamos todo!

por Mr. Happy
Las duras declaraciones de Mayte Zaldívar acerca de Isabel Pantoja

‘Supervivientes 2018’ acaba de comenzar y Honduras ya se ha convertido en escenario perfecto para que el drama esté presente las 24 horas del día. Una de las protagonistas indiscutibles es Mayte Zaldívar que, tras los continuos enfrentamientos con Saray Montoya, no ha dudado en hablar sobre su ex marido y, por supuesto, de Isabel Pantoja.

Todo empezó a raíz de que el Maestro Joao preguntase a Mayte si tenía algún tatuaje. La concursante de ‘Supervivientes 2018’ confesó que no pero aseguró que su hija Elia sí que lo había hecho como consecuencia de la separación entre ella y Julián Muñoz. Es ahí cuando Mayte comenzó a tirar de la manta y a hablar más abiertamente del tema.

“Las que sufren cuando esa situación se pone así son, indudablemente, mis hijas. No deja de ser su padre. Ellas se han comportado como unas campeonas y ahora ahí lo tienen y están con él.”, aseguró la propia Mayte Zaldívar. Está claro que esta situación no es plato de buen gusto para nadie pero, afortunadamente para ellos, todo quedó en el pasado.

“Al principio fue muy duro porque él no abandonó a una mujer sino que abandonó a toda una familia. Fue una faena. Te encuentras a una bicha en tu camino y te joroba la vida”, confesó la concursante de ‘Supervivientes 2018’. ¡Ahí le ha ido a Isabel Pantoja! Esta más que claro que ese comentario iba por ella.

“Ya no merece la pena que siga. Se ha hecho tanto daño colateral puesto que han sufrido tantísimo las personas que han tenido que sufrir…”, confesó Mayte. Admitió a su vez que no tenía ningún tipo de trato con Julián puesto que ambos tienen sus respectivas vidas. Eso sí, cuando él se enteró de que Zaldívar participaría en ‘Supervivientes’, Muñoz aseguró que estaba “loca” a lo que ella respondió: “A ver si se cree que después de todo se me va a pasar la locura.”

El Maestro Joao aseguró que tenía la sensación de que, en el fondo, Julián Muñoz seguía teniendo sentimientos por ella y que, además, se arrepentía de todo lo ocurrido. Ella respondió lo siguiente: “Él no se preocupó de cuáles fueron mis sentimientos en 2003, así que no me voy a preocupar yo de cuáles son sus sentimientos en 2018”, sentenció. ¡Cómo está el ambiente en Honduras!

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's