Música

Las Duras Palabras de Manuel Cortés, hijo de Raquel Bollo, a su padre Chiquetete

Manuel Cortés se ha sincerado y ha abierto su corazón coincidiendo con el lanzamiento de su nuevo single. Happy FM te lo cuenta todo. ¡Vas a alucinar!

por Redacción
Las Duras Palabras de Manuel Cortés, hijo de Raquel Bollo, a su padre Chiquetete

Manuel Cortés, hijo de Chiquetete y Raquel Bollo, está viviendo uno de los mejores momentos de su vida. Próximamente lanzará el que será su primer álbum de estudio y ya ha publicado su primer single, ‘Mi Alma’. Un paso importantísimo en su carrera como artista, el firme comienzo de la que parece es una prometedora carrera.

El cantante se ha sincerado en Semana en un momento tan especial que no podrá compartir con su madre, ya que sigue concursando en Gran Hermano VIP, ni con su padre, con el que ha asegurado que no mantiene ningún contacto.

Gran Hermano VIP (GH VIP): El Cambio de Laura Matamoros ¿es un Mueble?

Manuel ha afirmado que su padre no le ha dicho nada de su nuevo single y que tampoco lo esperaba, ya que, como hemos comentado, el contacto entre ambos es completamente nulo. Sin embargo, el hijo de Chiquetete ha confesado que no le guarda ningún tipo de rencor y que cuando él quiera volver a su vida no va a negar ese acercamiento. De hecho, ha asegurado que espera que algún día vuelvan a retomar el contacto.

«Quiero que me aclare muchas cosas», ha afirmado Manuel, quien también ha aclarado que para vivir la vida no le ha hecho falta nada.

Para su madre, por supuesto, sólo ha tenido buenas palabras. Es una persona con la que se cuenta todo y echa de menos poder hablar continuamente con ella. Especialmente en un momento tan importante como el que está viviendo ahora mismo.

Supervivientes 2016: Makoke ¿Dispuesta a Participar como ‘Enemiga’ de Mila Ximénez?

Aunque Raquel Bollo no puede ser testigo del lanzamiento de su hijo, Manuel ha prometido hacer una actuación especial para ella cuando abandone la casa de Guadalix. ¡Qué bonito!

En cuanto al paso de Raquel por el concurso, su hijo no ha dudado a la hora de afirmar que verla llorar le ha hecho bastante daño, hasta el punto de llorar él mismo con las imágenes. Y es que el bueno de Manuel tenía la necesidad de darle apoyo en ese momento, aconsejarla, hablar con ella… ¡Qué tierno!

Pero está tan orgulloso de ella como Raquel lo está de su hijo. Un orgullo que traspasa las paredes de la casa y que le llega a Manuel en forma de fuerza para afrontar los retos que tiene por delante. ¡Suerte!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's