Música

¡Rompecorazones!

One Direction: Conoce a las ex Novias de Harry Styles, Liam…

Los chicos de One Direction no sólo triunfan en el aspecto profesional, sino que también lo hacen en su vida amorosa. La lista de antiguas novias es muy larga y algunas de ellas… ¡te dejarán con la boca abierta! Hacemos un repaso a la vida sentimental de Harry, Liam, Louis, Niall y Zayn.

por Gonzalo
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
smile
One Direction: Conoce a las ex Novias de Harry Styles, Liam…

¿Existe alguna faceta en la que los chicos de One Direction no sean unos triunfadores? La respuesta es… ¡No! Estos chicos arrasan en todo, ¡es una pasada! Y es que Harry Styles, Liam Payne, Louis Tomlinson, Niall Horan y Zayn Malik tienen el gen de la victoria desarrollado. No sólo tiene éxito pleno en sus carreras profesionales, sino que en el ámbito amoroso… ¡No se quedan atrás!

El mismísimo Casanova estaría celoso de ellos. Son muchas las conquistas que han acumulado desde que salieron de ‘X Factor’, muchas las ex novias que conocemos… ¡Y las que no! Pero, seamos realistas… ¿Quién podría resistirse a los chicos de One Direction? ¡Si son perfectos!

Eso sí, hay que reconocer que algunos de ellos, como es el caso de Liam Payne, no son de ir de flor en flor. Las relaciones largas han sido las protagonistas de la vida amorosa de Liam. La primera afortunada que ocupó el corazón del de Wolverhampton fue la bailarina Danielle Peazer, con la que empezó a salir después de su participación en ‘X Factor’.

Aunque ambos trataron de compaginar sus vidas profesionales, se les hizo difícil el poder verse a menudo y en 2012 rompieron la relación. Pero el amor que sentían el uno por el otro les hizo darse una segunda oportunidad e, incluso, se compraron un perro… ¡Loki!

Pero ya sabéis lo que dicen… Segundas partes nunca fueron buenas. Finalmente, en 2013 Liam y Danielle rompieron definitivamente, pero su relación sigue siendo muy buena y son grandes amigos. ¡Qué bonito!

Después de esta ruptura, Liam Payne encontró consuelo en una amiga de la infancia, Sophia Smith. Ella sería la segunda mujer que ocuparía su corazón, su segunda y, hasta el momento, última relación. Ambos se reencontraron en 2013, cuando Liam ya había finalizado su relación con Danielle, y comenzaron a verse. Y… ¡Nació el amor!

Durante la conferencia de prensa de la película ‘This Is Us’, Liam confirmó la relación y, desde entonces, no dejamos de verles juntos. En eventos de One Direction, vacaciones… ¡Hasta en la boda de la madre de Louis Tomlinson!

Hacían una pareja perfecta, pero… Nada dura para siempre. En octubre de 2015 los rumores de ruptura saltaron a los medios y finalmente se confirmó que Liam Payne y Sophia Smith ya no eran pareja. ¡Cuánto dolor!

Ahora mismo el corazoncito de Liam Payne se encuentra en un descanso, al igual que One Direction. Pero estamos seguros de que pronto encontrará a su nueva princesa, y ya sabéis lo que dicen… ¡A la tercera va la vencida!

Otro de los integrantes de One Direction que, en un principio, apostó más por las relaciones largas y estables es… ¡Louis Tomlinson! El más mayor del grupo ha tenido, hasta hace muy poco, una vida sentimental muy estable.

A mediados de 2011, Harry Styles decidió presentarle a Louis a una amiga que consideraba era perfecta para él. Y… ¡No se equivocaba! Eleanor Calder caló hondo en el corazón de Louis Tomlinson. Pronto comenzaron a verse y, en torno a octubre de 2011, ambos decidieron que debían dar un paso adelante en su relación.

A partir de ese momento, vimos como Eleanor acompañaba a Louis a todos los eventos de One Direction que le era posible, se iban de vacaciones juntos y con la familia de él… ¡Eran inseparables!

Sin embargo, el trabajo de Louis hacía imposible que estuviesen juntos todo lo que deseaban. Tanto es así que ambos se acostumbraron a estar el uno sin el otro y acabaron… ¡Rompiendo! Marzo de 2015 fue testigo de una de las rupturas menos esperadas. No más Eleanor y Louis. De hecho, las cosas no terminaron del todo bien entre ellos y Louis acabó dejando de seguir a su ex en Instagram. ¡Qué fuerte!

Tras su ruptura con Eleanor, vimos a un Louis que quería disfrutar de su juventud y de la vida. Un Louis que tuvo varias relaciones esporádicas, nada serio. Y de una de esas relaciones, en concreto la que mantuvo con Briana Jungwirth, ¡ha nacido su hijo! Un bebé que ha cambiado por completo la vida de Louis, pero, por supuesto, ¡a mejor!

Antes del nacimiento del pequeño Tommo, fuimos testigos de cómo una nueva mujer ocupaba el corazón del mayor de One Direction. La afortunada es la actriz Danielle Campbell, con la que mantiene una relación, al parecer, bastante seria. Hemos visto a ambos compartiendo tiempo con la familia de ella, de vacaciones con amigos y disfrutando de tranquilos y románticos paseos.

Danielle, como no podía ser de otra forma, estuvo al lado de Louis durante el nacimiento de su primer hijo y apoya a nuestro chico en todo. ¡Qué bonito! ¿Será este el amor definitivo de Louis Tomlinson? Nosotros apostamos por un enorme sí.

Zayn Malik es otro de los integrantes de One Direction que, durante un tiempo, apostó por la estabilidad en su corazón. Antes de esa etapa, Zayn tuvo varios romances poco duraderos, destacando entre ellos el que mantuvo con la cantante Rebecca Ferguson, 6 años mayor que él. Aunque la relación duró poco, dio mucho que hablar por la diferencia de edad. Pero todo quedó ahí, Zayn siguió adelante y encontró al que sería su primer gran amor: Perrie Edwards.

Zayn comenzó a salir oficialmente con la integrante de Little Mix en 2012. Desde ese momento, no quisieron ocultarse y mostraron su amor por las calles, en eventos y en las redes sociales. Una pareja perfecta.

Se fueron a vivir juntos e incluso llegaron a comprometerse en agosto de 2013. Una relación que parecía eterna, pero que, como todo, llegó a su fin. Sin mucha explicación y de golpe, la pareja rompió en verano de 2015. Un amor que parecía de película, de esos que duran toda la vida, pero que tenía fecha de caducidad. ¡Qué pena!

Hasta noviembre de 2015 no vimos al que ya era ex integrante de One Direction rehacer su vida amorosa. Gigi Hadid, modelo del momento, fue la elegida por Zayn Malik para curar las heridas y, según parece, lo habría conseguido. Desde su primera aparición en público, prácticamente no se han separado ni un solo instante y planean irse a vivir juntos a Nueva York. ¡Esto va viento en popa!

Es el turno de los más ligones de One Direction. Harry Styles es uno de los más rompecorazones. Se le ha ido relacionando con personalidades de todo tipo, como el caso de Cara Delevigne o Rita Ora, aunque lo cierto es que lo suyo son las modelos.

Entre tanto romance, ha habido dos relaciones que han sido más serias y sonadas. La primera de ellas, sin duda la más formal de Harry hasta el momento, la vivimos a finales de 2012 y principios de 2013. La cantante Taylor Swift y el integrante de One Direction pasearon su amor durante las navidades en la ciudad de Nueva York. Besos, abrazos y mucha complicidad que acabó terminando con Taylor sola en un yate después de discutir con Harry durante sus vacaciones. ¡Se acabó Haylor!

La otra relación de Harry Styles que más ha dado que hablar es la que ha mantenido (y, al parecer, sigue manteniendo) con la modelo Kendall Jenner. Aunque nunca hemos tenido una confirmación clara por su parte, les hemos visto saliendo del apartamento de ella, en fiestas y muy recientemente de vacaciones en Anguila. Según apuntan algunas voces, su relación no es exclusiva, pero lo que está claro es que estos dos tortolitos sienten cosas el uno por el otro. ¿Será el momento de que Harry siente la cabeza? ¡Quién sabe!

El irlandés de One Direction, Niall Horan, es, sin duda, el más rompecorazones del grupo. Aunque nunca ha tenido una relación seria, le hemos visto muy bien acompañado en numerosas ocasiones. Su última conquista habría sido Selena Gómez, con la que las cosas podrían ponerse serias, aunque parece que después de Navidad todo se ha enfriado un poco…

Uno de sus romances más sonados fue el que mantuvo con la modelo Barbara Palvin. Aunque no duró mucho, les vimos en varias ocasiones bastante cariñosos e incluso celebraron la entrada en el año 2014… ¡Juntos! No sabemos exactamente qué ocurrió entre ellos para que las cosas cambiaran, pero, pese a todo, siguen manteniendo una buena relación.

El otro amago de relación aparentemente seria que ha tenido Niall Horan lo vivimos a principios de 2015. La afortunada fue Melissa Whitehall, una chica normal y corriente, a la que conoció en Australia. Melissa fue vista en varios conciertos de One Direction, acompañando a Niall en el hotel del grupo y compartiendo momentos con familiares y amigos del mismo. Pero, igual de rápido que comenzó todo, terminó.

Además, también se ha relacionado a Niall con Camila Cabello, la modelo Zoe Whelan y con una de sus amigas más cercanas, Amy Green. Sin olvidarnos de la novia que tenía antes de entrar en One Direction, Holly Scally, con la que rompió para poder centrarse en su carrera. ¡Lo suyo no son las relaciones largas!

¡Madre mía! Los chicos de One Direction no han descansado ni un momento y sus pobres corazoncitos tampoco. ¿Qué sorpresas nos tendrán preparadas para 2016? ¡Con lo que nos gustan a nosotros las relaciones!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Gonzalo te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "One Direction: Conoce a las ex Novias de Harry Styles, Liam…"?

Te interesará además