Música

Las extremas medidas de Robert Pattinson para evitar a los paparazzis

Robert Pattinson no es muy fanático de los paparazzi. Por eso ha tenido que desarrollar una serie de medidas para poder evitarlos. ¡Y son una auténtica pasada! ¿Quieres descubrirlas? ¡Entra!

por Redacción
Las extremas medidas de Robert Pattinson para evitar a los paparazzis

Es un hecho que no todos los personajes públicos llevan muy bien que digamos el hecho de ser perseguidos por un grupo de paparazzis. A otros les resulta indiferente mientras que a otros tantos les produce un malestar realmente importante. Tampoco debemos olvidar que hay un pequeño grupo de famosos que tienen unas grandes técnicas para evitarlos.

Entre ellos se encuentra el actor Robert Pattinson. Hace poco se le divisó en Los Ángeles teniendo una cena muy especial con Katy Perry donde saltaron todas las alarmas. Fueron los paparazzi los que captaron ese momento y, en cuestión de minutos, estaba toda la información publicada en redes sociales.

En una entrevista a GQ, Robert Pattinson contó cómo normalmente se escapa de los paparazzi cuando él está en su casa de Los Ángeles. Asegura que la gente dice ‘está bien, ¿qué importa? Solamente son fotos’ o, incluso, ‘trata de vivir tu vida’ pero él tiene claro que esa no es su vida si alguien está todo el tiempo observándola.

Robert también confesó que ha llegado a llevar a cabo cuestiones extremas para evitar a los paparazzi. Entre otras muchas cosas, ha llegado a cambiarse la ropa en un restaurante, a pedir varios Ubers extra y tener varios coches alrededor de Los Ángeles dispuestos a ser utilizados. ¡Toda una locura!

El actor de ‘Crepúsculo’ tiene claro que en cuanto veía algo que no le cuadraba, literalmente desaparecía. Funcionó por un tiempo, eso sí es cierto. Robert Pattinson tiene claro que hay numerosas maneras de desaparecer con bastante facilidad. El único requisito es que tienes que vivir una vida bastante extraña para poder conseguirlo. Implica esfuerzo y la mayoría de la gente no tiene tiempo para esforzarse.

Está claro que nuestro Robert Pattinson es el rey del camuflaje. Los paparazzis tienen que estar mucho más atentos con él que con el resto de famosos de Hollywood. Aún así, cuando consiguen una buena instantánea se sienten más que satisfechos. ¡Es prácticamente imposible conseguirla si Robert se propone que no lo hagan! Definitivamente, este chico nos encanta.

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's