Música

Las Fotos Comprometidas de Iván Sánchez con su Compañera Ana Brenda Contreras

Los rumores de una relación entre el actor español Iván Sánchez y Ana Brenda no son en absoluto recientes pero nunca hasta ahora había existido una prueba de que realmente fueran más que compañeros y amigos. ¡Son unas fotos íntimas lo que lo han demostrado!

por Redacción
Las Fotos Comprometidas de Iván Sánchez con su Compañera Ana Brenda Contreras
Las Fotos Comprometidas de Iván Sánchez con su Compañera Ana Brenda Contreras

Finalmente, a Iván Sánchez no le ha quedado más remedio que confirmar que mantiene una relación con Ana Brenda. Aunque siempre ha llevado con mucha discreción su vida privada, unas fotografías muy íntimas de la pareja se han filtrado a la prensa, haciendo así veraces los rumores que apuntaban a una relación entre ambos.

Desde que Iván comenzó a rodar la telenovela ‘Lo Imperdonable’ al lado de Ana, las personas que apuntaban a que entre ellos existía una relación que iba más allá del compañerismo se contaban por cientos. No ayudaba a que ambos, casi constantemente, publicarán fotografías de los momentos que disfrutaban juntos en las diferentes cuentas de sus redes sociales.

Las Razones de la Ruptura de Carmen Gahona y Chiquetete

Hasta aquí, todo bien. ¿El problema? ¡Que Iván está casado! Desde hace año y medio, aproximadamente, está casado con la también actriz española Elia Galera.

Quizá por eso nunca había hecho pública su relación con Ana… hasta este momento, cuando han salido unas fotografías suyas muy comprometidas. ¡Mirad!

Y es que la ya confirmada pareja aprovechó su escapada a Puerto Escondido (México) para desatar su pasión en un espacio al aire libre que tenía su habitación, despreocupados porque pudieran existir miradas indiscretas.

‘Tv Notas’ fue el medio que captó estas imágenes que confirmaban la relación. Tras esto, Iván habló con un medio radiofónico en el que explicó que, evidentemente, tiene una relación con Ana.

Además, añadió que lleva meses separado de Elia, por lo que no ha existido engaño alguno. Aprovechó la oportunidad para denunciar la intrusión en su intimidad por publicar unas fotos tan desagradables en las que se aprecia a ambos semi-desnudos.

¿Quién es Alba Casillas, Nueva Tronista de Mujeres y Hombres (MYHYV) y Prima de Iker Casillas?

En México se habla de esta relación entre ambos desde hace casi un año, por la gran conexión que han demostrado en una pantalla y porque la química fuera de ésta también era evidente.

¿Lo positivo de todo esto? ¡Ya no tienen por qué seguir escondiéndose!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's