Música

Las Fotos de la Boda de la Hermana de Samira de Mujeres y Hombres (MYHYV)

Después de la elección de Samira entre sus pretendientes para asistir a la boda de su hermana, llegó el día más esperado, ¡la boda! y en Happy FM tenemos las fotos de la esperada ceremonia. ¡Entra y míralas!

por Redacción
Las Fotos de la Boda de la Hermana de Samira de Mujeres y Hombres (MYHYV)
Las Fotos de la Boda de la Hermana de Samira de Mujeres y Hombres (MYHYV)

La semana pasada pudimos ver en Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV) el casting de la elección de pretendiente que acompañaría a Samira, una de las tronistas del programa, a la boda de su hermana el pasado sábado.

Uno a uno fueron apareciendo sus pretendientes vestidos para la ocasión. El primero en aparecer fue Adrián, que dejó a Samira impresionada con su chaqué, aunque su tronista le puso un 9, algunos pensaron que iba demasiado excesivo. Jorge fue el más atrevido, con tirantes y pajarita, la tronista le puso un 9.5, algo que gusto mucho a su pretendiente.

Luego llegó el momento de Heri, con un traje muy normalito no convenció a nadie aunque Samira fue buena y le puso un 8. Y por último y no menos importante, llegaba Jonathan. Su atrevido look ha dejado enamorado a todos pero a la que más a la tronista que no se cortó a la hora de expresar lo mucho que le gusta el chico.

Labrador Niega su Relación con Jesús Reyes de Mujeres y Hombres (MYHYV)

Por eso, Samira finalmente decidió que Jonathan iba a ser su acompañante perfecto a la boda de su hermana. Algo que no gustó mucho al resto de pretendientes ya que la gran mayoría se habían llevado buena puntuación de la pretendienta.

Pero por fin llegó el día, el pasado sábado, Samanta, la hermana de Samira contraía matrimonio en Madrid. Pudimos ver a la argentina radiante en un día tan especial, aunque en estas ocasiones las novias son las que se llevan todo el protagonista. Aquí están las fotos del enlace:

Por el momento no se ha podido ver a Jonathan por ningún lado. ¿Asistió finalmente a la boda o Telecinco no ha querido sacar ninguna foto de él?

Mujeres y Hombres (MYHYV): Aissia, Pretendienta de Alberto Isla, Tiene Novio

En Happy FM seguiremos investigando y muy pendientes de todo lo que pasa en este programa que nos trae locos.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's