Música

Las Fotos de Louis Tomlinson (One Direction) en sus Vacaciones en Ibiza

Ibiza es uno de los destinos favoritos de las ‘celebrities’ tanto nacionales como internacionales. De hecho, este verano hemos podido ver al mismísimo Louis Tomlinson dándolo todo en la isla. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Las Fotos de Louis Tomlinson (One Direction) en sus Vacaciones en Ibiza
Las Fotos de Louis Tomlinson (One Direction) en sus Vacaciones en Ibiza

Louis Tomlinson (Twitter: @Louis_Tomlinson / Instagram:@louist91) también ha querido disfrutar de este verano 2016 al 100%. El integrante de One Direction (Twitter: @OneDirection / Instagram:@onedirection) ha sabido compaginar sus labores como padre, su relación con Danielle Campbell (Twitter:@daniellemcam / Instagram:@thedaniellecampbell) y sus amistades de manera increíble. De hecho, recientemente le hemos visto disfrutando de unas vacaciones dignas de película.

El británico ha escogido Ibiza, uno de los destinos favoritos de las ‘celebrities’ de todo el mundo, para pasar una semana de fiesta junto a sus mejores amigos. De discoteca en discoteca, Louis ha disfrutado de la noche ibicenca y se ha relacionado con DJ’s de renombre como el propio Steve Aoki.

Louis Tomlinson, el Rey de las Selfies en 2016

Son muchos los fans que han tenido oportunidad de encontrarse con el integrante de One Direction en plena fiesta y han asegurado que se ha comportado como un chico normal y corriente, bailando, riendo y, en definitiva, exprimiendo sus vacaciones hasta la ultimísima gota.

Por suerte, hemos podido ser testigos de parte de sus fiestas gracias a las fotografías y vídeos que él mismo, sus amigos y diferentes fans han compartido. Y sólo podemos decirte que… ¡No tienen desperdicio!

En estas imágenes vemos a un Louis feliz, relajado, sin preocupaciones. Un chico de 24 años que pasa una semana de vacaciones junto a todos sus amigos en uno de los lugares más adorados en todo el planeta. Playa, fiesta, buena música y diversión. En eso ha consistido la semana de Louis Tomlinson en Ibiza.

What a massive night ! @steveaoki smashed it !!

Una foto publicada por Louis Tomlinson (@louist91) el

Ahora, con el verano dando sus últimos coletazos, tenemos que confesar que nos pone los dientes largos… ¿A quién no le gustaría pasar unas vacaciones codeándose con los mejores DJ’s y bañándose en las paradisíacas playas de Ibiza? Pero… ¡Louis se lo ha ganado con creces!

Louis y Perrie, Amigos para Siempre

Eso sí, aunque estamos convencidos de que se lo ha pasado de lujo, el bueno de Louis habrá echado mucho de menos al pequeño Freddie. Desde que nació, prácticamente no se habían separado, pero Louis ya merecía unas vacaciones. Pronto… ¡Vuelta a la rutina y a su labor de papi! ¡Qué bonito!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's