Música

Las Fotos Más Sexys de Steisy, la Stripper Que Revolucionó Mujeres y Hombres (MYHYV)

Una de las pretendientas favoritas de Steisy esta muy triste. A esta serie de disgusto se le suman los insultos que le lanzaron los seguidores de MYHYV en las redes sociales. ¡No hay derecho!

por Redacción
Las Fotos Más Sexys de Steisy, la Stripper Que Revolucionó Mujeres y Hombres (MYHYV)

¡Pobre Steisy (Twitter: @patricia_steisy)! Lleva una semana fatal. Primero fue descubrir que su tronista no acaba de confiar en ella por su profesión de stripper. La andaluza no encuentra a un hombre que respete su trabajo y que pueda hacer lo que quiera.

Luego saber que el resto de pretendientas no la aguantan demasiado. Probablemente por que la vean una mujer muy fuerte y un gran rival, porque a Ángel (Twitter: @angelvico88) le vuelven locas sus curvas y su simpatía. Pero al ser un hombre algo posesivo no le hace mucha gracia que trabaje en la noche.

Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV): Steisy y Samira, Dos Mujeres y un Solo Destino: Ángel

A este lista de disgustos se añade que todo twitter se levantará a voz en grito a insultarla. Sus atuendos son de escándalo, explosivos y provocarían varios infartos. Además, se han filtrado varias imágenes de Steisy ofreciéndose y ejerciendo de stripper más ligerita de ropa de lo normal, así que twitter estalló y todos venían a decir que era una guarra. Un calificativo bastante ofensivo para una persona, sobre todo para alguien tan sensible como ella.

Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV): Steisy Decepciona a Ángel

Sus modelitos no son nada recatados pero no hay que juzgar a Steisy por ello, ni tampoco por la forma en que se gana la vida. Cada uno hace lo que quiere. ¿O no tiene derecho Steisy a enamorarse y ser feliz? Así que no aprobamos nada la conducta de varias fans del programa que insultaron a la pretendienta de Ángel.

Todo esto es un mal bache por el que pasa Steisy, que seguramente pase pronto. Y ya se sabe, después de un nubarrón siempre viene un rayo de sol, esperemos que sea el corazón de Ángel.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo Números 1!

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's