Música

Las Idas de Olla de Las Estrellas Pop

Que no os engañen, siempre ha habido divas del pop creando polémicas que hacen a la gente no parar de hablar de ellas. ¡Nosotros te repasamos todos los momentazos!

por Redacción
Las Idas de Olla de Las Estrellas Pop
Las Idas de Olla de Las Estrellas Pop

Tener tantas actuaciones a lo largo del año y ser el foco de atención de todos los periodistas las 24 horas no debe ser nada fácil. Por eso lo normal es que a las superestrellas del pop les patinen de vez en cuando una neurona y acaben liándola parda.
Nos ponemos a rebuscar en el historial de escándalos y pilladas y os traemos lo mejor sobre los peores momentos de las celebrities.
Empezamos por una de las idas de olla más sonadas, la que llenó todas las portadas de revistas y los informativos en su momento: Britney Spears (twitter: @britneyspears) rapándose el pelo al cero. Fue en 2007, en medio de una crisis existencial en la que se retiró de la música y con problemas con la justicia por tener un accidente de coche mientras tenía el carnet caducado. Que se rapara el pelo no era por amor al arte, lo hizo para que no le hicieran test de drogas con su cabello y no acabar en la cárcel.
¿Y qué decís de la próxima candidata a diva del pop, Miley Cyrus (twitter: @Miley Cyrus)? La verdad es que, con todos los escándalos que ha ido haciendo en su corta carrera musical, esa parte de hacerse grande ya la tiene más que cubierta. La hemos visto hacer twerking vestida como un bebé, fumar porros mientras canta, aparecer desnuda en su vídeo «Wrecking Ball» e incluso tocarse para promocionar otro videoclip. Miley no sabe lo que es la vergüenza. ¿Con qué nos sorprenderá ahora?

Seguimos con las rubias explosivas a las que les gustan llamar la atención, porque si hablamos de escándalos no podemos olvidarnos de Lady Gaga (twitter: @ladygaga). En 2009, en todo lo alto de su fama, había un montón de rumores sobre que era hermafrodita, o directamente un hombre travestido. Ella no se quedó callada y lo confirmó: «Sí, soy hermafrodita. No es algo de lo que me tenga que avergonzar. Simplemente es una cuestión que no voy a comentar con todo el mundo. Se trata de un pequeño pene que, en realidad, no interfiere con mi vida cotidiana». Aunque al final todo terminó siendo una broma de Lady Gaga para llamar la atención. ¡Como si llevando sus modelitos no la llamase ya suficientemente!
Cambiamos de tercio con Katy Perry, (twitter: @katyperry) que aunque suele tener una actitud ejemplar cuidando mucho su voz para poder hacer el mayor número de conciertos posibles ha tenido alguna idea de olla que otra. No se le ocurrió otra cosa que ir de invitada a Barrio Sesamo con un cacho de escote que llenaba toda la pantalla con sus curvas. Ese capítulo del programa infantil acabó censurado, así que los niños estadounidenses no pudieron ver la colaboración de Katy. ¡Qué pena!
Aunque su amiga Rihanna (twitter: @rihanna) la lleva años de ventaja en cuanto a descuidos y provocaciones se refiere. No son pocas las imágenes filtradas de ella semidesnuda, en topless o incluso fotos supuestamente teniendo sexo encima de un yate que hicieron arder internet. Lo que llevó las manos a la cabeza a muchos fue ver unas fotos de Riri en el festival Coachella sobre los hombros de su guardaespaldas mientras supuestamente fumaba marihuana dejándola en la cabeza de éL

Pero la reina de las idas de olla siempre ha sido y será Madonna, que dio mucha caña en los 80 y 90. En 1990 MTV censuró un videoclip suyo por simular que tenía sexo con otra mujer, un año antes la lió también por besar en otro vídeo a un santo negro y bailar alrededor de cruces católicas ardiendo. También dio que hablar con su canción «Papa don’t preach» la cual acabó siendo un tema contra el aborto, generando mucha controversia sobre todo en Estados Unidos. La polémica fue durante la gala de los MTV Video Music Awards en 2003, en la que hizo un trío en el escenario con Britney Spears y Christina Aguilera. ¡Nadie se lo podía creer!

Pincha aquí para ver el álbum completo de todos los escándalos

En Happy FM no sabemos con cual locura quedarnos, todas tienen algo especial. ¡Porque cada estrella de pop es única y diferente!

Miley Cyrus, la Reina del Escándalo: Twerking, Porros, Desnudos
Grammy 2014: La Oscura Actuación de Katy Perry
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's