Música

Las impactantes declaraciones de Sofía Suescun tras comenzar a coquetear con Logan

Las impactantes declaraciones de Sofía Suescun tras comenzar a coquetear con Logan
Las impactantes declaraciones de Sofía Suescun tras comenzar a coquetear con Logan

Estamos convencidos de que Sofía Suescun va a ser una de las protagonistas de esta nueva edición de ‘Supervivientes’ y, de momento, ya nos ha dejado uno de los momentos más impactantes de estos primeros días. Dentro os lo contamos.

Sofía Suescun va a ser una de las grandes protagonistas de esta edición de ‘Supervivientes’, no hay dudas al respecto. La ganadora de ‘Gran Hermano 16’ ya demostró en Guadalix de la Sierra que es capaz de captar la atención de todo el público y que, además, ese público está de su lado.

No sabemos si habrá cambiado o no, si seguirá teniendo esa auténtica legión de seguidores que tenía entonces, pero de momento su nombre suena más que ningún otro. Y tras la última emisión del reality más aventurero, el pasado domingo 18 de marzo en Telecinco, hay una razón muy concreta por la que esto es así.

Y es que han impactado mucho unas declaraciones de la concursante. Las realizó después de que fuera evidente para todos que ella y Logan tenían mucha química; no tardaron en empezar a tontear y entonces saltaron todas las alarmas. Sus confidencias y sus risitas fueron trending topic entre los comentarios acerca del programa.

Evidentemente, no pasó desapercibido para Alejandro Albalá, la pareja de Sofía, que observaba todo incrédulo desde plató. «Cuando vuelva, Sofía tendrá que explicarme estas imágenes», llegó a decir, visiblemente molesto aunque todavía defendiendo a su pareja y asegurando que es una buena chica.

Sofía, por su parte, se mostró algo dubitativa con su relación. «Llevo con Alejandro tres meses y aquí voy a estar otros tres meses», comenzó a explicar. «Si en estos tres meses no me ha cuidado mi novio tanto como me cuida Logan…», dejaba caer, para después asegurar que Alejandro es un poco niño y que ha sido ella quien le ha tenido que cuidar a él.

Veremos qué acaba pasando, pero algo nos dice que nada bueno.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además