Música

Las impactantes declaraciones de Sofía Suescun tras comenzar a coquetear con Logan

Estamos convencidos de que Sofía Suescun va a ser una de las protagonistas de esta nueva edición de ‘Supervivientes’ y, de momento, ya nos ha dejado uno de los momentos más impactantes de estos primeros días. Dentro os lo contamos.

por Mr. Happy
Las impactantes declaraciones de Sofía Suescun tras comenzar a coquetear con Logan
Las impactantes declaraciones de Sofía Suescun tras comenzar a coquetear con Logan

Sofía Suescun va a ser una de las grandes protagonistas de esta edición de ‘Supervivientes’, no hay dudas al respecto. La ganadora de ‘Gran Hermano 16’ ya demostró en Guadalix de la Sierra que es capaz de captar la atención de todo el público y que, además, ese público está de su lado.

No sabemos si habrá cambiado o no, si seguirá teniendo esa auténtica legión de seguidores que tenía entonces, pero de momento su nombre suena más que ningún otro. Y tras la última emisión del reality más aventurero, el pasado domingo 18 de marzo en Telecinco, hay una razón muy concreta por la que esto es así.

Y es que han impactado mucho unas declaraciones de la concursante. Las realizó después de que fuera evidente para todos que ella y Logan tenían mucha química; no tardaron en empezar a tontear y entonces saltaron todas las alarmas. Sus confidencias y sus risitas fueron trending topic entre los comentarios acerca del programa.

Evidentemente, no pasó desapercibido para Alejandro Albalá, la pareja de Sofía, que observaba todo incrédulo desde plató. «Cuando vuelva, Sofía tendrá que explicarme estas imágenes», llegó a decir, visiblemente molesto aunque todavía defendiendo a su pareja y asegurando que es una buena chica.

Sofía, por su parte, se mostró algo dubitativa con su relación. «Llevo con Alejandro tres meses y aquí voy a estar otros tres meses», comenzó a explicar. «Si en estos tres meses no me ha cuidado mi novio tanto como me cuida Logan…», dejaba caer, para después asegurar que Alejandro es un poco niño y que ha sido ella quien le ha tenido que cuidar a él.

Veremos qué acaba pasando, pero algo nos dice que nada bueno.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's