Música

Las mejores 5 canciones de amor de Pablo Alborán

Pablo Alborán siempre se ha caracterizado por escribir decenas de canciones realmente románticas con las que ha conseguido enamorar a medio planeta. ¿Quieres descubrir cuáles son las cinco mejores? ¡Entra!

por Mr. Happy
Las mejores 5 canciones de amor de Pablo Alborán
Las mejores 5 canciones de amor de Pablo Alborán

Pablo Alborán es toda una referencia musical a nivel mundial. Poco a poco, desde que comenzó a hacerse un hueco en el mundo de la música, se ha ido convirtiendo en uno de los artistas españoles más importantes. ¡Y no es para menos!

Se ha ganado este título a pulso. Con su voz y su forma de interpretar y de crear miles de canciones ha conseguido enamorar a medio planeta. Es tan sumamente peculiar que es imposible no caer rendido a sus pies. No hay nada más bonito en la música que el hecho de que consiga hacerte sentir cosas maravillosas. ¡Y él lo consigue!

Por ese mismo motivo, hemos querido hacer recopilación de las cinco mejores canciones de amor de nuestro querido malagueño. Esas que todo el mundo recuerda y que, pase el tiempo que pase, siempre nos hará sentir esas cosquillas en el estómago cada vez que las escuchamos. ¡Seguro que te volverán a enamorar!

1. Solamente tú
Con esta canción se hizo conocido como artista en España y, posteriormente, en todo el mundo. Fue el tema que marcó un antes y un después en su carrera musical. Es con esta preciosa canción con la que empezó absolutamente todo.

2. Te he echado de menos
Este fue uno de los sencillos que apareció después de ‘Solamente tú’. Recordemos que, con esa canción, el listón estaba muy alto pero el malagueño supo superarse con un tema que, sin lugar a dudas, se ha convertido en una de las favoritas de sus seguidores más fieles.

3. Quien
Esta canción es, sin lugar a dudas, una de las más bonitas que ha escrito jamás Pablo Alborán. La historia que tiene detrás consigue que miles de sentimientos estén a flor de piel nada más con escuchar la voz del malagueño. Es una mezcla entre amor y desamor que nos tiene realmente en vilo. ¡Es una maravilla!

4. Pasos de cero
El malagueño escribió esta canción y fue una de las mejores de su carrera. El videoclip se convirtió en uno de los más especiales puesto que fue grabado en su tierra, en Málaga, allá por el año 2014.

5. No vaya a ser
Uno de los últimos sencillos del malagueño y, sin lugar a dudas, uno de los que más ha sonado en 2017 y sonará en este 2018. Con él y junto a ‘Saturno’ decidió volver a la música por la puerta grande. ¡Y a nosotros nos encanta!

Está claro no es casualidad que Pablo Alborán no ha conseguido ser uno de los artistas españoles más reconocidos a nivel mundial. Su voz y su forma de componer han conseguido que nos haya enamorado durante mucho tiempo y que, por supuesto, logre seguir enamorándonos por muchos más años.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's