Música

Las Mejores Actuaciones de la Voz Kids 2

La primera gala de ‘La Voz Kids’ dejó auténticos momentazos y los pelos de punta a todos los espectadores… Y a los coachers. El nivel está alto, y los pequeños demostraron los vozarrones que se gastan. ¿Quieres ver lo mejor de las primeras audiciones de ayer? ¡Entra y te las contamos todas!

por Redacción
Las Mejores Actuaciones de la Voz Kids 2
Las Mejores Actuaciones de la Voz Kids 2

Por fin arrancó la segunda edición de ‘La Voz Kids 2’ con las primeras audiciones, y con el estreno entre los coachers de Manu Carrasco. Los pequeños que pasaron por el primer programa nos han dejado, como poco, con los pelos de punta.

Queremos desgranaros todos los momentazos de la gala, y sobre todo que podáis ver los comentarios más graciosos que hicieron los niños durante el programa.

Mi Madre También Sigue a Cabronazi

Charlotte es la ‘pequeña tronista’ de esta segunda edición de ‘La Voz Kids’. Ojo que no tiene novios, tiene ‘pretendientes’ y mucha fantasía por su gusto con las hadas. La pequeña hada no pudo saber hasta el final que iba a ser elegida tras cantar ‘I dreamt a dream‘ del musical de Los Miserables, y su hermana pequeña se revolvía de nervios.

Manuel, el fan nº1 de Raphael ya desde tan corta edad, pudo disfrutar cantando ‘Yo soy aquel’ tras recibir la noticia del propio Raphael de que estaría en las audiciones a ciegas. Homenaje a su abuela, puede decir que Rosario le ha cazado a tiempo.

Noa, una alcoyana de 9 años y aspirante a notaria que ya tiene hasta su firma preparada para cuando sea mayor, quiso deleitar al jurado con su voz, igual que conquistó a sus dos novios… Pero ahí parece que no ensayó lo suficiente. «No pasa nada, es una experiencia más en la vida» dijo al acabar. Mejor humor, imposible.

Antonio puso el toque gitano de la noche, un pequeño muy salao’ al que le encantaría ser cantante y es muy fan de David Bisbal. Al que más quieres es a su papá, pero a partir de cantar con su peculiar mano en el bolsillo, su cantante favorito peleó contra Rosario para llevarle a su equipo tras una fantástica actuación.

Carmen, otra de las niñas que se presentó a las primeras audiciones, cautivó a Bisbal desde el primer momento , pero ella se marchó con Manu Carrasco, aún sin creerse que ya estaba dentro de ‘La Voz Kids 2’.

Amador Mohedano Estalla Contra Sálvame

Pero la perla de la noche, el momentazo estrella, lo puso Javier, un chico de 15 años que con un piano cantó ‘Story of my life’ de One Direction de un modo que hacía que se saltaran las lágrimas. Los coachers tuvieron que batallar por el chico hasta que Bisbal se lo llevó por poco.

Noche de emociones la vivida en la primera gala de ‘La Voz Kids 2’, que nos emplaza hasta el próximo lunes para volver a hacer que se nos salten las lágrimas de amor con estos niños.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's