Música

Las mejores actuaciones de Thalía

Thalía Garrido, ex concursante de ‘Operación Triunfo 2017’, ha conseguido ganarse el cariño y el respeto de miles de personas en todo un país. Su voz es realmente espectacular y, por eso, hemos querido repasar sus mejores actuaciones. ¡Entra!

por Mr. Happy
Las mejores actuaciones de Thalía
Las mejores actuaciones de Thalía

‘Operación Triunfo 2017’ ha sido uno los programas musicales más seguidos de la historia. ¡No es para menos! Después de estar unos cuantos años sin emitirlo, el equipo que forma parte de esta nueva familia, decidió regresar con él y, siendo honestos, fue todo un acierto puesto que se convirtió en todo un éxito sin precedentes.

Una de las concursantes de esta nueva generación ha sido Thalía. La artista quiso participar en ‘Operación Triunfo 2017’ y, tras unas cuantas galas, consiguió ganarse el cariño de todos y cada uno de los espectadores. Tanto es así que, incluso, se convirtió en todo un ejemplo de superación en todos los aspectos.

Por ese mismo motivo, hemos querido hacer un repaso de las mejores actuaciones de Thalía. Aquellas que nos han emocionado, nos han enamorado y, por supuesto, han marcado un antes y un después en su carrera profesional. ¿Quieres descubrirlas? ¡Sigue leyendo! Estamos seguros de que te encantarán.

‘Cenizas’

Esta canción de Malú es, sin lugar a dudas, la que ha marcado para siempre a Thalía. Con ella trató de salvarse de la expulsión en la Gala 4 de ‘Operación Triunfo 2017’ pero, a pesar de no conseguirlo, lo que sí logró fue emocionarnos a todos. Por eso mismo, la actuación en el primer concierto en el Palau Sant Jordi fue absolutamente mágica.

‘Euphoria’

Esta canción no solamente fue la que consiguió llevarse la victoria del Festival el pasado año 2012 de la mano de Loreen sino que fue la que hizo que Thalía saliese nominada. A pesar de todo, tanto ella como Miriam lograron demostrar en el Palau Sant Jordi de Barcelona que su unión musical, ante todo, es absolutamente brutal y espectacular. ¡Nos dejaron sin habla!

‘Will you still love me tomorrow’

En la segunda gala de ‘Operación Triunfo 2017’ tuvo que trabajar con otra de las grandes voces de la Academia más famosa de la televisión: Nerea Rodríguez. Juntas pudieron brindarnos una actuación magnífica donde, sin lugar a dudas, lograron mostrar de la mejor manera sus espectaculares voces.

‘Adagio’

Un tema en italiano fue el que eligió Thalía para tratar de hacerse un hueco en la Gala 0 de ‘Operación Triunfo 2017’. Fue tan sumamente dulce y especial que el equipo del programa no dudó un solo segundo en darle esa plaza que tantas veces había soñado. Un ejemplo clarísimo de lucha y dedicación.

No es ningún secreto que Thalía tiene una voz verdaderamente prodigiosa con la que ha logrado emocionar a miles de personas en todo un país. Ha demostrado, con creces, lo mucho que se ha ganado esa plaza en la Academia más famosa de la televisión. Ahora es el momento en el que la artista brillará más que nunca. ¡Le deseamos todo lo mejor!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's