Música

Las Polémicas Pretendientas de Ángel en Mujeres y Hombres (MYHYV)

Ángel empieza su camino para olvidar a Lola.El nuevo tronista de MYHYV se sentó al fin en el trono muy ilusionado y conociendo a cuatro candidatas muy interesantes: una noble estudiante de ADEM, una aspirante a gimnasta, una buena cocinera y ¿una stripper?

por Redacción
Las Polémicas Pretendientas de Ángel en Mujeres y Hombres (MYHYV)
Las Polémicas Pretendientas de Ángel en Mujeres y Hombres (MYHYV)

Las puertas de MYHYV (Twitter: se abren para recibir la nueva etapa del trono. Ángel ((Twitter: @angelvico88) al fin se sienta en el deseado butacón. Tiene claro que esa oportunidad hace que pueda «cumplir el sueño de ser feliz». Pero el oportunismo de Lola (Twitter: @lolitaftv23) no tiene precedentes. Lo cierto es que al nuevo tronista se le borra la sonrisa cada vez que su ex abre la boca. Ayer Ángel tuvo la ocasión de volver a abrir la caja de Pandora y decir que Lola le había sido infiel en más de una ocasión, es decir, que encima repitió varias veces con el ex tronista Álvaro (Twitter: @alvaroperezsaez). Lola se defendió arremetiendo que Ángel no había sido tan bueno y que también le habría puesto los cuernos. ¡Qué justo!

Pero el enfrentamiento entre ambos iba creciendo a cada pretendienta que bajaba la escalinata blanca del plató. La primera en hacerlo fue Patricia, una chica rubia, alta, guapa, inteligente y que no dudo en ponerse a bailar bachata con su ya tronista. Una chica que ha ilusionado a ángel con esos ojos tan bonitos y por su nobleza. Pero ahí tenía que estar Lola para estropear este momento tan romántico. La gancho no pudo evitar decirle a la pobre chica que valía mucho más que su tronista. Menos mal que todos hicieron oídos sordos y Patricia ocupó su sitio.

La siguiente en bajar fue Sara, una esteticien que no dudo en abrirse de piernas nada más pisar el suelo del plató. Pero no penséis mal…es que el sueño de esta chica era ser gimnasta. Aunque su presentación fue más movidita que todo eso. La nueva pretendienta confesó que no le gustaba lo que había hecho Lola y que no le parecía trigo limpio. Así que Lola con micro en mano arremetió que Ángel tampoco lo es tanto y que aún esta enamorado de ella.

Al sentarse Sara se presentó Marta con una tortilla y unos espárragos para su tronista. Todo esto para explicar que es de Trigueros. ¡Qué cosas tiene la gente! A Ángel le atrajo mucho esta morena de ojos oscuros, pero no le hizó ninguna gracia que la niña bonita le pusiera los cuernos a su antiguo ex. Ángel es precavido y no quiere tropezar dos veces con la misma piedra. De todas formas Marta se defendió diciendo que de los errores se aprende, así que ¡bienvenida al bando angelista!

Por último, la sorpresa del día. ¡¡Ojo al terremoto Steisy!! Patricia quiere dar un giro de noventa grados. Es peluquera de día y gogó de noche. Azafata de boxeo y stripper, integral integral, y ahora… ¿pretendienta de Ángel? Desgraciadamente no. ¡Qué pena! Porque venía pisando fuerte y sin tonterías. Hemos perdido una gran pretendienta.

Ha llegado la hora de que Ángel encuentre el amor verdadero. ¿Cuál de las tres pretendientas le arrebatará el corazón? O ¿quizás en el transcurso del trono perdone la infidelidad de Lola?…Todo se irá viendo.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's