Música

Las primeras críticas de ‘Misión Imposible 6: Fallout’ hablan de la mejor película de la saga

‘Misión Imposible 6: Fallout’ llega a nuestros cines el próximo viernes 27 de julio y los seguidores de la saga están disfrutando enormemente con las primeras críticas. ¡Entra!

por Mr. Happy
Las primeras críticas de ‘Misión Imposible 6: Fallout’ hablan de la mejor película de la saga

Cuando una saga se alarga y se alarga, a veces existe la posibilidad de que el público se agote y de que se pierda la frescura en las diferentes películas. Sin embargo, parece que con ‘Misión Imposible’, especialmente con esta sexta entrega, ha ocurrido todo lo contrario. Ha mejorado como el vino.

El próximo viernes 27 de julio llega a nuestros cines ‘Misión Imposible: Fallout’, esta sexta película de la franquicia, que por supuesto está protagonizada por Tom Cruise, quien en esta ocasión estará acompañado, entre otros, por un Henry Cavill que, como todo el mundo ha comentado, luce un curioso bigote que ha dado más de un disgusto a los amantes de Superman.

En un primer momento, como suele ocurrir con este tipo de largometrajes, surgieron numerosas dudas acerca de cuál sería el resultado de la película, si se convertiría en uno de los fracasos del año. Pero a estas alturas las primeras críticas ya han hablado de ‘Misión Imposible 6’ como de la mejor película de la saga. Una afirmación que comparten expertos de muchos y muy diferentes medios.

Uno de los principales aspectos que se destacan es la increíble fuerza de Ethan Hunt en esta entrega, en la que llegaremos a tener ese sensación tan mítica de la saga de que todo se le escapa de las manos, de que no va a salir victorioso, acompañada de escenas de acción tan fuertes y creíbles que hacen que más de uno se levante del asiento.

Con un ritmo maravilloso, ‘Misión Imposible 6’ no sólo consigue reconectar con aquellos que llevan disfrutando de estas películas desde el inicio, sino que también logra atrapar a aquellos que no siempre habían tenido un feeling especial con esta saga. Parece que han encontrado la fórmula perfecta y que ha llegado una segunda juventud para Ethan Hunt y compañía.

Es cierto que de momento sólo se tratan de las primeras críticas de medios internacionales, aún falta que reaccionen el resto de expertos y, por supuesto, el público, que tendrá la última palabra y la más importante a la hora de emitir el veredicto final. Pero lo que está claro es que estas valoraciones positivas sientan un precedente.

Aún nos quedan un par de semanas para poder disfrutar de ‘Misión Imposible 6’ y poder elaborar nuestro propio juicio, pero ya vamos con unas expectativas bastante altas. Tendremos que ver si se cumplen.

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's