Música

Las Razones de la Hospitalización de Toño Sanchis, ex Representante de Belén Esteban

El ex-representante de Belén ha sido hospitalizado, ¿Quieres saber por qué ha tenido que ir al hospital?. Aquí te lo contamos todo. ¡Entra y lo descubres!.

por Redacción
Las Razones de la Hospitalización de Toño Sanchis, ex Representante de Belén Esteban

Toño Sanchís lleva siendo noticia ya algunas semanas tras la polémica que rodea a su ya ex-representada Belén Esteban (Twitter: @BelenEstebanM / Instagram:@belenestebanmenendez) por haber traicionado a la princesa del pueblo, a la que era su amiga y como una más de la familia. Pero todo este buen rollo se ha terminado. ¿Quieres enterarte del por qué?. Sigue leyendo.
Terelú Defiende a Toño Sanchis frente a Belén Esteban

Ahora, se encuentra recuperándose en casa, con el apoyo de sus familiares y amigos. Esperemos que no vuelva a repetir un intento de suicidio, porque esta vez por suerte, no ha ocurrido lo peor que podía pasar al representante y ahora su vida no corre peligro.

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's