Música

Las Razones de la Ruptura de Justin Bieber y Sofia Richie

¡Aún estamos en shock! Justin Bieber y Sofia Richie han roto, su relación ya forma parte del pasado. Nadie esperaba que su romance terminara tan pronto, pero tenemos las razones que han provocado este fin. ¡Entra!

por Redacción
Las Razones de la Ruptura de Justin Bieber y Sofia Richie
Las Razones de la Ruptura de Justin Bieber y Sofia Richie

Justin Bieber (Twitter: @JustinBieber / Instagram: @justinbieber) y Sofia Richie (Twitter: @sofiairichie / Instagram: @sofiarichie) han roto. Justo cuando todos estábamos empezando a aceptar que su relación era seria y que ambos estaban haciendo todo lo posible para pasar tiempo juntos, la noticia de su ruptura ha saltado delante de nuestras narices, sin que nadie se lo esperara. ¿Qué ha ocurrido?

Ha sido el portal de noticias TMZ el que ha confirmado el fin de la relación y el que ha hecho que la locura se desate en las redes sociales. Una ruptura que ha llegado paralela a la estancia de Justin Bieber en París, en la que ha coincidido en el mismo hotel con… ¡Hailey Baldwin!

Justin y Hailey: ¡en el Mismo Hotel!

¿Tendrá algo que ver la también modelo en el hecho de que Justin y Sofia Richie ya no sean pareja? Según informa este medio la respuesta es clara: ¡no! La ruptura de Justin Bieber y Sofia Richie ha sido algo mucho más natural, algo esperable si tenemos en cuenta que estamos hablando de dos jóvenes de 18 y 22 años.

Al parecer, Justin y Sofia nunca habrían mantenido una relación tan seria como hemos llegado a creer, lo suyo era algo mucho menos formal. Y, de hecho, la ex pareja no habría hablado prácticamente nada desde sus vacaciones juntos en México, en las que celebraron el cumpleaños de la modelo.

Justin Bieber Agradecido a sus Fans

Este distanciamiento podría ser la causa principal de esta ruptura, pero podemos estar tranquilos. El hecho de que su relación haya llegado a su fin no supone un drama para ninguno de los dos, ya que ambos tenían claro que llegaría el momento en el que quisieran conocer a otras personas. Y ese momento ha llegado.

Tenemos que decir adiós a este romance que ha sabido conquistarnos poco a poco, pero también debemos preparar el corazoncito para lo que venga a partir de ahora. Justin Bieber vuelve a estar en el mercado… ¡Y eso es un notición! Solteras del mundo… ¡A por él!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's