Música

Las Razones de la Separación de Nacho Vidal y su Mujer

El matrimonio de Nacho Vidal con Franceska Jaimes no pasa por su mejor momento como bien se vio en ‘Sálvame’ y la entrevista que concedió para dicho programa. ¿Los detalles de su ruptura? Te los contamos aquí, ¡entra y lee más!

por Redacción
Las Razones de la Separación de Nacho Vidal y su Mujer
Las Razones de la Separación de Nacho Vidal y su Mujer

Nacho Vidal no está happy, pero que nada nada happy. El motivo no viene de que se aburra haciendo su trabajo, si no por una situación complicada con su ya ex mujer, Franceska. El matrimonio no va nada bien, y hay diferentes razones de peso.

Si además tiene problemas de salud que quizás le hagan retirarse de su profesión, hay que añadirle el próximo divorcio del matrimonio. Él dice que son una pareja abierta, pero no es verdad ya que le ha echado de casa recientemente por celos.

Amador Mohedano Estalla Contra Sálvame

Nacho admite que es su error por culpa de una noche en la que pasó algo muy turbio. Espera que su rabia no influya con sus hijos, y que la separación sea lo más adulta posible entre Franceska y él.

Todos cometen errores, y Vidal ha sido el primero en reconocerlo. Ha querido ser lo más correcto posible, dentro de lo que es un contexto de separación. A ojo de los colaboradores de ‘Sálvame’ su actitud ha sido la de un romántico, pero ni el propio Vidal lo piensa así.

Franceska, por su parte, no ha querido comentar apenas detalles de la separación, está muy bien y muy cómoda. No quiere hablar con nadie que opine sobre su decisión con Nacho.

No está dispuesta a compartir nada con nadie desconocido, por lo que no quiso hablar con el rograma ‘Sálvame’. Le han comentado la idea de Nacho sobre pedir la custodia compartida y no quiso tampoco confirmar nada, así que el silencio por parte de la ex de Nacho Vidal es absoluto.

Las Mejores Actuaciones de la Voz Kids 2

Tras una marcha de casa un poco precipitada, y de casi perder sus cosas en el intento si no se marchaba, Nacho Vidal suma un problema más a su posible retirada del mundo del cine porno por graves problemas de salud. Veremos en qué acaba todo.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's