Música

Las Razones del Robo a la Casa de Kiko Rivera ¿por Culpa de sus Deudas?

La noticia del robo en casa de Kiko Rivera, hijo de Isabel Pantoja nos dejó patidifusos. Ahora se dice que se sabe cuál podría ser alguna de las razones. Las deudas podrían ser el motivo principal de tal susto, pero si quieres saber más, entra.

por Redacción
Las Razones del Robo a la Casa de Kiko Rivera ¿por Culpa de sus Deudas?

El robo en casa de alguien de la talla de Kiko Rivera es algo lo suficientemente gordo como para darle el bombo que se le está dando, y no es para menos. La guardia civil sigue investigando el caso y cada vez están más cerca de los que cometieron el robo perpetrado en casa del hijo de la tonadillera.

Y es que los ladrones han intentado vender el ordenador que robaron en casa del cantante. Eso ha sido lo que ha acercado más a la policía a los sospechosos. El caso es difícil de resolver, porque por lo visto, no se han encontrado huellas dactilares de nadie que no sean los que viven en la casa en la que han entrado.

First Dates: Los Hermanos Mateo Reaparecen en Televisión

Pero en la investigación, hay cosas que no cuadran y que están desestabilizando a los investigadores. A los investigadores les ha parecido muy raro que aunque la escena del robo estuviera muy ordenada, los ladrones se hicieron con el anillo de pedida de la novia de Kiko, Irene Rosales. Tampoco ha podido aportar Kiko una factura de ese anillo ¿No es muy raro?

Porque eres la calle por la que me gusta pasear tranquila. Te adoro mi vida. @riverakiko

Una foto publicada por irene rosales (@irenerova) el

Y aunque la policía le preguntara a Irene porqué se lo había quitado, ella respondió que se lo quitó por el calor. Lo cierto es que Kiko ha confirmado que conocía a los ladrones que han entrado en su casa y se han llevado varios plasmas, relojes, joyas y dinero en metálico entre otras cosas.

Mujeres y Hombres (MYHYV): Ruth Ocupa el Trono de Alba y Maite es la Nueva Tronista Temporal

Lo más fuerte es lo que ha declarado Kiko Rivera. El hijo de la Pantoja ha contado que los días previos al asalto de su casa se sentía vigilado, cómo si alguien estuviera siguiendo sus pasos muy de cerca. ¡Qué miedo! Y es que Kiko tiene deudas y eso parece ser el principal motivo.

Una deuda muy grande con el coche de Kiko podría ser el causante del robo. Un robo no es plato de buen gusto, ¡por el sustazo que te llevas! Desde aquí mandamos mucho ánimo a Kiko y a Irene. Lo importante es que ellos están sanos y salvos.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's