Música

Las razones por las que Amaia Salamanca defiende el uso del Photoshop

El uso del Photoshop no deja de causar polémicas. Sin embargo, Amaia Salamanca ha querido defenderlo, siempre y cuando sea algo que parezca natural. ¿Quieres saber qué ha dicho? ¡Entra! ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Las razones por las que Amaia Salamanca defiende el uso del  Photoshop
Las razones por las que Amaia Salamanca defiende el uso del Photoshop

A día de hoy, prácticamente cada semana vemos cómo aparece una nueva polémica relacionada con el retoque fotográfico. Han sido muchas las actrices, cantantes y demás que se han quejado públicamente de esto, asegurando que sus fotos habían sido editadas y que, por tanto, no mostraban una imagen real de ellas.

Sin embargo, en los últimos días ha sido una actriz española la que ha salido en defensa del uso moderado del Photoshop. Hablamos de Amaia Salamanca, quien, como ya viene siendo costumbre cada verano, es protagonista de alguna que otra campaña de trajes de baño y bikinis.

Pues bien, la actriz ha asegurado que el uso de esta herramienta, siempre que se haga de manera natural, no es algo negativo, como leemos en ’20 minutos’. Amaia Salamanca, además, ha querido explicar su opinión y lo ha hecho ilustrándola con su propio ejemplo, a modo de prueba de que no es tan malo como se pinta.

«En muchas ocasiones el Photoshop es necesario», puesto que «no solo se utiliza para quitar lo que sobra sino para resaltar el producto», asegura la actriz. Asimismo, como hemos dicho, ha hecho referencia a su propia experiencia como madre para ejemplificar cuándo este programa puede ser positivo.

«Todas queremos salir de la mejor manera posible. Ten en cuenta que una, además, no se recupera igual del tercer embarazo que del primero y que es complicado que el vientre quede igual porque es una piel que se estira y que luego no vuelve a su sitio», afirmaba la actriz, en unas declaraciones que han sido muy comentadas y también muy criticadas.

Para muchos, la clave está en normalizar situaciones como la de Amaia Salamanca, cuyo cuerpo, como el de cualquier madre, ha sufrido cambios, y no esconderlos. Cómo ves, una polémica nueva en torno al tema del retoque de fotos.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's