Música

Las razones por las que Camila Cabello ha decidido cambiar el título de su primer disco

Ya conocíamos el título del primer disco de Camila Cabello en solitario, pero a la hora de anunciar la fecha de lanzamiento ha decidido cambiarlo. ¿Por qué? Dentro os lo contamos.

por Mr. Happy
Las razones por las que Camila Cabello ha decidido cambiar el título de su primer disco
Las razones por las que Camila Cabello ha decidido cambiar el título de su primer disco

Camila Cabello ha confirmado lo que tantas ganas teníamos de saber: la fecha de lanzamiento del que será su primer disco en solitario. El próximo 12 de enero de 2018 verá la luz este álbum de estudio que reúne las primeras canciones que han salido de la pluma de Camila. Y con este anuncio, que hemos recibido con alegría y con ilusión, ha llegado un cambio que no esperábamos.

Fue a mediados de octubre de este mismo año cuando Camila quiso hablar por primera vez de un disco que ya está terminado. Iba a llamarse ‘The Hurting. The Healing. The Loving’, un título que ella misma quiso explicar en una entrevista concedida a ‘Newsweek’.

«Siento que todo eso ha sido una fase. Esa parte de mi vida en la que estaba yendo del dolor al amor», comentaba Camila, para después añadir que ya no piensa en el dolor, que se encuentra en un momento muy diferente de su vida y que está agradecida porque «todo eso me ha llevado a estar donde estoy ahora». Y todos quedamos muy satisfechos con esto.

Sin embargo, algo ha cambiado. En este anuncio de lanzamiento, Camila ha anunciado algo más: finalmente, su disco se llamará simplemente ‘Camila’. Y hay una razón de gran peso que explica que esto sea así.

«Decidí llamarlo por mi nombre porque aquí es donde terminó este capítulo de mi vida. Comenzó con la historia de otra persona, terminó cuando volví a encontrarme a mí misma», escribía Camila en su cuenta personal de Instagram.

‘Camila’, así se llamará el disco que nos hablará de un gran viaje personal vivido por una gran artista en los últimos meses. Un viaje personal que le ha hecho crecer, cambiar, reconciliarse consigo misma en muchos aspectos y vencer fantasmas que creía que no podría vencer. No podemos tener más ganas de que ‘Camila’ esté con todos nosotros.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's