Música

Las razones por las que Chris Hemsworth ha decidido retirarse de la actuación

Nos acabamos de enterar de una noticia de la que hablará todo el mundo por la trascendencia que tiene, si quieres enterarte de todo lo que ha pasado, lee la noticia y sé el primero en saberlo.

por Mr. Happy
Las razones por las que Chris Hemsworth ha decidido retirarse de la actuación

El actor Chris Hemsworth ha comunicado algo que dejará a todos sus fans con la boca abierta. Hace unos días pudimos saber cómo lo pasó la pareja formada por Hemsworth y Elsa Pataky al casarse habiendo estado tan poco tiempo juntos y el haber formado una familia tan rápido. Ahora Hemsworth ha tomado una decisión drástica.

El actor que da vida a Thor ha ido viendo cómo después de una película siempre le venía otra, y así sucesivamente, y ha llegado a tal punto que no tiene tiempo de disfrutar de su familia. Y es por eso que ha decidido hacer una pausa en su trabajo y dedicarse de pleno a su familia.

Hemsworth manifestó «quiero ser capaz de llevar a mis hijos al colegio. Puede que esté todo el año retirado. Puede ser. Es hora de cobrar y desaparecer y hacer surf el resto de mi vida». Parece ser que Hemsworth quiere pasar más tiempo con su familia y es por eso que ha tomado tal decisión.

En unas recientes declaraciones de la pareja, confesaron que los primeros años fueron duros porque entre proyecto y proyecto no sabían cómo iba a afectar a su relación de pareja. Tanto es así que Pataky y Hemsworth tenían un acuerdo juntos basado en que como mucho podían estar sin verse dos semanas.

Sin embargo, estas dos semanas fueron aumentando y lo que empezó siendo dos, ascendió a tres, a tres y media semanas, tal y cómo contó Hemsworth. Pero sin duda alguna lo que hizo que tomara la decisión fue lo que desveló. Y es que cada vez que salía de su casa para un rodaje, sus hijos no paraban de llorar y le decían que no se fuera, algo que el actor no soportaba.

Las últimas películas que grabó son ‘Bad Times at the Royale’ y ’12 Valientes’ donde podremos disfrutar de sus interpretaciones.

Habrá que esperar a ver si el actor desvela más detalles respecto al tema, pero parece ser que la decisión está más que clara y lo que quiere es poder estar mucho más tiempo con su familia.

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's