Música

Las Razones por las que Laura Matamoros se ha Cambiado el Apellido a Laura Flores

Las Razones por las que Laura Matamoros se ha Cambiado el Apellido a Laura Flores
Las Razones por las que Laura Matamoros se ha Cambiado el Apellido a Laura Flores

Después de que fuera su hermano, Diego M. Flores, el primero en dar un significativo giro a su nombre y destacar su segundo apellido ante el primero, ahora es Laura Matamoros la que ha decidido seguir los mismos pasos. ¿Por qué? ¿A qué se debe esta renuncia pública al apellido que simboliza sus lazos paternales?

Laura Matamoros es, a partir de ahora, Laura Flores. O Laura M. Flores. La ‘it girl’ habría decidido tomar ejemplo de su hermano mayor, quien a mediadios de 2016 hacía oficial su renuncia al apellido de su progenitor Kiko Matamoros, y pasaba a llamarse Diego M. Flores.

Aunque la razón oficial que el concursante de ‘Supervivientes 2014’ ofreció ante tal decisión fue que su primer apellido, vinculado al escándalo mediático, le suponía un hándicap a la hora de probar suerte como actor en el mundo de la interpretación, sabemos que el distanciamiento y la evidente tensión entre padre e hijo precipitaron este hecho.

Laura Matamoros Habla del Vestido de Makoke

Sin embargo, la relación de Laura con su padre, pese a no ser del todo buena y dar la sensación constantemente de que ambos se hallan en un filo a punto de desbordarse, es infinitamente mejor que la que mantiene con su hermano mayor. Algo que ha hecho saltar todas las alarmas cuando la ganadora de ‘GH VIP 4’ presentaba sus nuevos proyectos en el mundo de la moda como Laura M. Flores.

En el caso de que así fuera, tal como parece confirmar la revista ‘Hola’ para la que la ‘it girl’ trabaja, esta decisión fue tomada, al igual que Diego, para dejar de arrastrar un apellido que recuerde constantemente el revuelo público generado tras exponer voluntariamente sus trifulcas familiares.

Algo entendible si se tiene en cuenta sus lazos con Mar Flores, que bien podría abrirle más puertas en el mundo de la moda que abanderándose del apellido Matamoros. Una decisión que, al contrario que en el caso de Diego M. Flores, no vendría a representar una renuncia expresa a su parentesco con el conocido tertuliano de ‘Sálvame’, sino simplemente una táctica de marketing.

El Mensaje de Laura Matamoros a su Padre, Kiko Matamoros, el Día de su Boda con Makoke

¿Cómo le sentará a Kiko Matamoros que sean ya dos de sus hijos, precisamente los más mediáticos, los que prefieran omitir de sus nombres el apellido que simboliza su vinculación familiar?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además