Música

Las Razones por las que Miley Cyrus no Fue a la Premiere de la Película de Liam Hemsworth

¿Primera crisis en el paraíso? Liam Hemsworth no invitó a su chica, Miley Cyrus, a acudir junto a él a la premiere de su nueva película, ‘Independence Day: Resurgence’. Una decisión que ha podido herir mucho a la cantante. ¡Te contamos sus razones! ¡Entra!

por Redacción
Las Razones por las que Miley Cyrus no Fue a la Premiere de la Película de Liam Hemsworth
Las Razones por las que Miley Cyrus no Fue a la Premiere de la Película de Liam Hemsworth

Miley Cyrus (Twitter: @MileyCyrus / Instagram:@mileycyrus) y Liam Hemsworth (Twitter:@LiamHemsworth / Instagram:@liamhemsworth) podrían estar viviendo su primera crisis en esta segunda oportunidad que se han dado. Y es que la cantante no acudió junto a Liam a la premiere de su nueva película, ‘Independence Day: Resurgence’, una cita inmejorable para presumir de relación y que acabó convirtiéndose en un posible signo de que algo va mal entre ellos.

Sin embargo, según informa el portal de noticias HollywoodLife, se trató de una decisión meditada por el propio Liam y que Miley ha comprendido a la perfección, pese a que le ha dolido ligeramente. El actor no quiere hacer de su relación un espectáculo que acabe eclipsando su trabajo, por lo que prefirió acudir solo y, además, no dar entrevistas en la alfombra roja.

Miley Cyrus Presume de Novio en Instagram

Podemos respirar tranquilos. Todo está perfecto entre ellos. Esta ausencia es una prueba más de que en esta segunda oportunidad están midiendo absolutamente todos sus pasos, para no cometer los errores que cometieron en el pasado y que les llevaron a romper su compromiso.

En este medio aseguran que cuando Liam le comentó a Miley que quería ir solo a la premiere fue un duro golpe para ella, algo difícil de digerir, pero que finalmente ha comprendido que Liam tiene que tomar sus decisiones en lo que a su carrera se refiere. El actor siempre se ha mostrado muy discreto con su vida privada y la cantante sabe que necesita su espacio, algo que respeta y siempre respetará.

El Beso de Miley Cyrus y Liam Hemsworth que Esperan sus Fans

Parece que de momento no volveremos a ser testigos de esas tiernas imágenes en la alfombra roja a las que nos tenían acostumbrados hace años, pero puede que cuando se calmen las cosas, cuando todo esté más asentado, Liam y Miley vuelvan a acudir juntos a este tipo de actos.

Mientras todo vaya bien entre ellos, nosotros seremos felices. Queremos que en esta ocasión la historia termine con un ‘fueron felices y comieron perdices‘. ¡Se lo merecen!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's