Música

Las Razones por las que Selena Gómez y Justin Bieber Deberían Volver en el 2017

Hay quien no se rinde en esta historia y sigue pidiendo una nueva oportunidad para ellos. Sí, hablamos de Selena Gómez y Justin Bieber; todavía nos sentimos capaces de explicar por qué deberían volver en este 2017 que está a punto de comenzar.

por Redacción
Las Razones por las que Selena Gómez y Justin Bieber Deberían Volver en el 2017
Las Razones por las que Selena Gómez y Justin Bieber Deberían Volver en el 2017

Justin Bieber y Selena Gómez. Selena Gómez y Justin Bieber. La historia de nunca acabar. Y en más de una ocasión, no es por su parte; este podría ser un ejemplo. Aunque llevan más de un año sin dejarse ver el uno al lado del otro, hay quienes todavía confían en que, como ha sucedido con otras tantas parejas similares, puedan darse una nueva oportunidad.

Con este 2017 a punto de comenzar, son muchos los seguidores de ‘Jelena’ que se han levantado para suplicar esto de lo que os estamos hablando. Si a Liam Hemsworth y Miley Cyrus les funcionó, ¿por qué no podría funcionar también con ellos?

Después de todo lo que ha sucedido y después de los muchos acontecimientos de estos últimos años, todavía nos sentimos capaces de ofrecer una lista de razones por las que Justin y Selena deberían volver a estar juntos. Por supuesto, ¡desde el máximo respeto a su decisión porque, al fin y al cabo, nadie mejor que ellos lo saben!

Las personas que siguen apoyando ‘Jelena’ saben bien cómo comenzar esta lista de razones: Selena y Justin se quieren. Siempre ha sido así. Y lejos de las cámaras, las polémicas, la atención pública, hay una realidad: han estado verdaderamente enamorados.

Y todos en algún momento hemos tenido la sensación, casi la seguridad, de que la presión de fuera y muchos hechos que no tienen que ver directamente con ellos fueron los que les llevaron a complicar una relación que ambos estaban disfrutando. ¡No podemos evitar pensar que todo hubiera sido muy distinto si las circunstancias hubieran cambiado un poco! Y esta es otra de las razones por las que apostamos por una nueva oportunidad.

Además, tenemos otra sensación muy diferente: si bien creemos que eso del ‘amor para toda la vida’ está mitificado en muchos casos y es innecesario en otros tantos, entre ellos sí puede llegar a existir. Parece que tanto Justin como Selena sienten que el otro era «esa persona», la que se quedaría toda la vida, y no queremos que tengan la espinita de no saber hasta dónde hubieran llegado si las cosas fueran diferentes.

Han tenido muchos problemas, eso es innegable. Y muchos de estos problemas los han hecho públicos, por lo que hemos visto cómo discutían, cómo se tiraban los trastos a la cabeza y cómo prometían poner punto y final. Pero, en primer lugar, este final no está escrito. Y, en segundo lugar, a pesar de todo siempre han estado ahí el uno para el otro.

No se trata de una de esas relaciones en las que lo bueno compensa lo malo, que es mucho, ¡en absoluto! No creemos que sea una relación tóxica porque entonces no apostaríamos por ella, lo que creemos es que se han enfrentado a problemas con los que no han sabido lidiar -por las circunstancias, como os contamos, o incluso por la edad que tenían cuando sucedieron- y que por eso se han hecho grandes, pero que siempre han sabido demostrarse que estaban ahí.

Ambos han madurado, una razón más para darse una nueva oportunidad que los dos han deseado en los últimos meses en más de una ocasión. De acuerdo, no les conocemos como para saber esto, pero en realidad sí les conocemos. En todo este tiempo, hemos aprendido a apreciar sus actos y sus palabras; y las dos cosas nos indican esto mismo.

Tanto Selena como Justin necesitan este 2017; ha sido un año muy diferente para los dos y estamos convencidos de que tanto uno como otro están deseando encarar el que está por venir. ¿Por qué no hacerlo juntos?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's