Música

Las razones por las que Xavier Dolan ha eliminado a Jessica Chastain de su nueva película

El director canadiense, a pesar de haber sido una decisión muy difícil, elimina al personaje que interpreta Jessica Chastain en ‘The Death and Life of John F. Donovan’

por Mr. Happy
Las razones por las que Xavier Dolan ha eliminado a Jessica Chastain de su nueva película
Las razones por las que Xavier Dolan ha eliminado a Jessica Chastain de su nueva película

La nueva película ‘The Death and Life of John F. Donovan’ de Xavier Dolan ya está casi lista. Tras muchos días de trabajo, esta es su primera película rodada en inglés y cuenta con un reparto extraordinario como pueden ser Natalie Portman, Susan Sarandon y Jessica Chastain. Aunque ésta última no va a aparecer en el film.

Xavier Dolan ha dado explicaciones al respecto en su Instagram. Con una fotografía junto a la actriz, relata: ‘Tal vez no sea la noticia que estabas esperando, pero es algo que tenía que decirte de todos modos. Tendré otro tipo de información en las próximas semanas. Por favor, no dudes de mi entusiasmo por compartir ‘The Death and Life of John F. Donovan’ contigo.’

Por lo visto, la edición de la película ha llevado mucho trabajo, y Xavier Dolan quería que tuviese la forma que merecía después de lo mucho que habían invertido en esa cinta.

El caso es que el primer montaje duraba más de cuatro horas, por lo que después de darle muchas vueltas, Dolan decidió eliminar el personaje de Jessica Chastain, por cuestiones de compatibilidad narrativa con el resto de los personajes. La famosa actriz aún no se ha pronunciado al respecto.

El director ha afirmado también en una entrevista que la actriz siempre le ha apoyado muchísimo durante su carrera profesional, y que esto no va a cambiar la relación que tiene con Jessica. También da a entender que él pretende trabajar en un futuro con la actriz, confesando a su vez su gran amor y admiración por ella, tanto como personal como profesionalmente.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's