Música

Las Vacaciones de Justin Bieber con Patrick Schwarzenegger, ex Novio de Miley Cyrus

Nuestro querido Justin Bieber está disfrutando como nadie de sus vacaciones. Tras un tiempo con su familia, ha llegado el turno de los amigos, entre los que está el ex novio de Miley Cyrus, Patrick Schwarzenegger. ¡Entra!

por Redacción
Las Vacaciones de Justin Bieber con Patrick Schwarzenegger, ex Novio de Miley Cyrus

Justin Bieber (Twitter: @JustinBieber / Instagram: @justinbieber) está aprovechando sus días de descanso para disfrutar de la playa al lado de las personas más importantes de su vida. Primero decidió irse de vacaciones junto a su familia, unos días en los que le vimos tranquilo, jugando con sus hermanos y luciendo cuerpazo en las Bahamas.

Después de esta escapadita familiar, el cantante ha decidido volver a estas paradisíacas islas, pero en esta ocasión lo ha hecho con algunos de sus amigos. Está claro que la familia lo es todo para Justin Bieber, pero también saca tiempo para disfrutar de sus amistades, de esas personas que no puede ver siempre que quiere, por motivos de trabajo.

Según hemos podido ver gracias a las redes sociales de algunos de sus amigos, Justin Bieber se lo está pasando en grande y está recargando las pilas para volver a los escenarios con más fuerza que nunca. Fiesta, playa, relax, sol, arena, aguas cristalinas… ¡No hay mejor lugar para preparar la vuelta al trabajo!

Lo que más nos ha llamado la atención de estas vacaciones es la presencia de un viejo conocido para todos nosotros. Puede que os cueste recordarlo, pero uno de los amigos de Justin Bieber es… ¡Un ex novio de Miley Cyrus! Hablamos de Patrick Schwarzenegger, con el que mantuvo un tórrido romance el pasado año 2015.

Como puedes ver, aparece junto a Justin Bieber en las fotos, en las que nos queda claro que ambos se llevan de lujo y que están pasándoselo en grande en sus vacaciones. Una amistad que, en principio, nos ha sorprendido un poco, pero que se remontaría, al menos, unos meses atrás.

Está claro que por mucho que creamos saber de nuestros artistas favoritos… ¡Siempre guardan algún secreto! Nos encanta comprobar cómo van naciendo amistades donde jamás pensaríamos que lo harían y, sobre todo, nos encanta verles a todos tan felices. ¡Se lo merecen mucho!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's