Música

Las Vacaciones Más Apasionadas de Irina Shayk

Se merecían un descanso los dos tras tantos compromisos profesionales, y al fin la pareja del verano se ha podido escapar a la playa para pasar unos días juntos y olvidarse de todo. ¿Quieres saber todos los detalles? ¡Entra y te lo contamos!

por Redacción
Las Vacaciones Más Apasionadas de Irina Shayk

Bradley Cooper e Irina Shayk (Twitter: @theirishayk / Instagram: irinashayk) han confirmado hace relativamente poco su relación, y ya están más que acaramelados en cuanto les pillamos juntos.

Su relación va viento en popa, y eso se nota. Se comen con la mirada y a besos cada vez que les vemos juntos, ¡son una de las parejas top del verano!

Irina Shayk ‘se Parte el Culo’ en Instagram

El último lugar donde se han ido a disfrutar como adolescentes ha sido en las costas de Italia, donde a Cooper más de una vez le ha tenido que frenar Irina de tantas ganas que tenía por comérsela enterita. Efectos del Mar Mediterráneo, y de estar en la bella Italia

Amalfi ha sido el lugar elegido en Italia para sus vacaciones, y no podían empezarlas de la mejor manea posible. Y si no, mirad qué fotos ha publicado en diario Daily Mail donde se les ve dando rienda suelta a su amor.

Cooper está pegadito a su chica todo el rato, y ella no duda en corresponderle de buena gana. Además de lucir un cuerpazo de escándalo, Irina se muestra totalmente entregada, y ya tiene como agua pasada su antigua relación con Cristiano Ronaldo.

Las fotos llegan unos meses después de que Irina cortase con el futbolista del Real Madrid y de que Cooper dejara hasta su entonces chica Suki Waterhouse. Ambos iniciaron una relación sorprendente en un principio, ¡pero muy bonita!

Ya no tienen nada que esconder, y es que desde que conocimos las aventuras de esta pareja, nada les ha frenado, y parece que puede ir para largo. El actor hace poco terminó la representación de El hombre elefante en Londres, e Irina ha parado temporalmente de posar para los fotógrafos, y el descanso lo han tenido más que merecido.

Los Espléndidos 23 Años de Cara Delevingne (Fotos)

Se les ve felices, contentos, enamorados… En definitiva, ¡¡se les ve muy Happy!! Y eso nos encanta.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's