Música

Latin Grammy 2014: Pablo Alboran, Enrique Iglesias y Chris Brown Compartirán Escenario

¡Vaya actuaciones nos esperan en la gala de Latin Grammy! Pablo Alborán, Enrique Iglesias, Chris Brown… ¡Y muchos más! Te damos la lista completa, sólo… ¡Entra aquí!

por Redacción
Latin Grammy 2014: Pablo Alboran, Enrique Iglesias y Chris Brown Compartirán Escenario

La noche más importante para la música latina se presenta como una oportunidad increíble para ver a los mejores artistas ‘con sangre latina’ sobre el escenario, ¡además de otros muchos!

Nombres como Pablo Alborán (Twitter: @pabloalboran) y Enrique Iglesias ya han sido confirmados para la gala que se celebrará el 20 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena, en Las Vegas.

Pablo Alborán Arrasa Por Donde Pasa

Esta gala corresponde con el 150 aniversario del Latin Grammy, ¡y han decidido celebrarlo por todo lo alto, contando con un cartel impresionante! 20 actuaciones inolvidables de artistas de la talla de Miguel Bosé o Ricky Martin.

Pablo Alborán ha sido nominado por la canción ‘Dónde está el amor’ junto a Jesse & Joy, y es un firme candidato a llevarse el premio. El malagueño está pasando por uno de los mejores momentos de su vida, ¡seguro que está a tope en los Latin Grammy!

Enrique Iglesias, por su parte, va con intención de arrasar con todo. ¡Como lleva haciendo todo el verano, vamos! El intérprete de Bailando no ha dejado de hacer bailar a nadie desde que salió la exitosa canción, y esto tiene su recompensa.

Enrique cuenta con ¡cinco nominaciones! La culpa de tres de ellas la tiene, como decíamos, Bailando. ¡Estaba claro que la canción del verano no podía quedarse sin los reconocimientos que merece!

Y también estamos convencidos de otra cosa: Enrique saldrá al escenario ese 20 de noviembre con la intención de seguir haciendo que la gente mueva su esqueleto con ese ritmo tan pegadizo y que todos nos sabemos de memoria.

Otro de los últimos cantantes confirmados para actuar en esta gala que contará con una gran retransmisión, ha sido el estadounidense Chris Brown. ¿Estáis preparados? ¡Porque va a ser una noche inolvidable!

¡Mario Casas y María Valverde Han Roto Definitivamente!

Además de Pablo Alborán, Enrique Iglesias, Chris Brown, Miguel Bosé y Ricky Martin, tendremos el placer de ver a Calle 13, Farruko, General Gadiel, Magic!, Espinoza Paz, Rio Roman, Wisin, Yandel, Chocquibtwon, Descemer Bueno o el mismísimo Carlos Vives. ¡Qué pasada!

Desde Happy FM deseamos mucha suerte a nuestros artistas nacionales, y deseamos que todos los que tengan la oportunidad de asistir se lo pasen en grande. ¡Nosotros lo disfrutaremos desde casa con mucha ilusión!

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's