Música

Laura Escanes, la Influencer de Moda en España

Laura Escanes es la ‘it girl’ del momento. A pesar de su juventud la joven ha conseguido convertirse en el nombre del momento. ¡Os lo contamos todo sobre la novia de Risto Mejide e ‘influencer’ de moda!

por Mr. Happy
Laura Escanes, la Influencer de Moda en España
Laura Escanes, la Influencer de Moda en España

Laura Escanes es la nueva chica de moda. Con casi 500.000 seguidores en Instagram, la joven promesa desata pasiones entre las it girls. ¡Te lo contamos todo sobre la influencer del momento!

La catalana de 20 años, que reside actualmente en Madrid, debutó como modelo en 2016 desfilando para Custo Barcelona. Un año antes había desvelado ya su relación con el publicista Risto Mejide, algo que la llevó a la fama en redes sociales. ¿Qué más sabemos de Laura? Pues que es amante del deporte y que llegó a competir en campeonatos de natación y voleibol, además de ser una apasionada de televisión y fan de Risto en la época de ‘Operación Triunfo’. ¡Las vueltas que da la vida!

La influencer se describe como una persona tímida y reservada, además de sincera y directa. Su ciudad favorita es Nueva York, pero le encanta viajar a lugares exóticos como hemos podido ver en su Instagram. A la it girl también le gustan los tatuajes y lleva las iniciales de sus amigas y la firma de Risto plasmadas en el cuerpo. La joven ha afirmado en sus redes que lo daría todo por su hermano, cinco años más pequeño que ella. ¡Qué bonito!

NUEVO VÍDEO EN EL CANAL

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

Laura dejó la carrera de Periodismo para centrarse en su faceta de influencer, algo que cambió su vida profesional para siempre. Pero tampoco se queda parada en su vida personal, ya que el próximo mes de mayo contraerá matrimonio con Risto Mejide. La pareja, criticada por su diferencia de edad, ha superado todas las expectativas y no ha hecho caso a las críticas ni a la presión social. ¡Qué viva el amor!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's