Música

Lauren Jauregui y Lucy Vives, Portavoces del Amor del Siglo XXI

Lauren Jauregui y Lucy Vives han sido el claro ejemplo de ese «Amor del siglo XXI» que tan bien caracteriza la fotógrafa Nicole Cartolano. ¿Quieres saber de qué se trata? ¡Entra y entérate!

por Mr. Happy
Lauren Jauregui y Lucy Vives, Portavoces del Amor del Siglo XXI

Lauren Jauregui y Lucy Vives han sido partícipes de una sesión fotográfica con imágenes algo subiditas de tono. Fue MTV quien reveló que estas tomas fueron realizadas en noviembre del pasado año para «Bare With Me». Tanto Lauren Jauregui como Lucy Vives estaban nerviosas por cómo responderían sus familias y, sobre todo, la publicidad que eso conllevaría. Es más, se centraban aún más en la propia comunidad latinoamericana.

Nicole Cartolano, quien ha fotografiado estas imágenes, ha declarado que es consciente de que el trabajo realizado con Lauren Jauregui y Lucy Vives es realmente desarmante a la par que sensual y poderosa. Han formado un completo pack que ha funcionado a la perfección. No considera que sean provocativos, ni mucho menos con mala intención.

Lo único que se quería era utilizar a Lauren Jauregui y Lucy Vives como portavoces de ese «Amor del siglo XXI». Con eso se podría conseguir mostrar al mundo la normalidad de una relación romántica entre dos mujeres, ¡lógicamente!

@lucyvives & @laurenjauregui Wearing @americanapparelusa @kendallandkylie @lulus @meundies @dolcevita @nissajewelry Photo by @wildflyme_ Styled by me

Una publicación compartida de Keeping It Kassey (@kasstagrama) el


Con esa intención, era difícil no conseguir que esa sesión fotográfica fuera completamente «mágica». La química existente entre Lauren Jauregui y Lucy Vives fue totalmente cariñosa. ¡Se notaba que había mucho amor en el ambiente! Y eso hace realmente fácil el trabajo.

Viendo a la por entonces pareja posar ante la cámara de Nicole Cartolano se pudo apreciar que, tal y como siempre han afirmado, han sido mejores amigas durante mucho tiempo. Es más, ambas se conocen desde la secundaria. Han tenido muchas idas y venidas pero son muy buenas amigas y lo seguirán siendo aunque ya no tengan una relación sentimental. Tanto es así, que estaban encantadas con la publicación de las fotografías a pesar de no estar juntas. ¡Estuvieron las dos de acuerdo!

Lauren Jauregui, además, dijo que si esas imágenes veían la luz sería como una especie de recordatorio de un momento que realmente fue maravilloso para ella. En ese momento, asegura, estaban profundamente enamoradas la una de la otra. ¡Es más! Le encanta esta sesión de fotos porque para ella fue mucho más que una historia de amor. ¡Qué bonito!

Con este trabajo fotográfico podemos encontrar una tremenda sensualidad no pactada con ellas. La mayoría de los momentos que han sido captados por Nicole Cartolano fueron muy naturales, reales y sinceros. ¡Se nota!

Es por ello que tanto Lauren Jauregui como Lucy Vives son la viva imagen de ese «Amor del siglo XXI» por el que tanta gente alrededor del mundo lucha día a día porque deje de ser algo «raro». El amor es amor, sea cual sea el sexo de ambos integrantes de la pareja. Ojalá estas fotografías ayuden a hacer más fácil ese concepto. ¡Increíbles, chicas!

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's