Música

Lea Michele, Dispuesta a Quitar a Zac Efron a Taylor Swift

Lea Michele, Dispuesta a Quitar a Zac Efron a Taylor Swift
Lea Michele, Dispuesta a Quitar a Zac Efron a Taylor Swift

Desde que supimos que Taylor Swift empezaba a pensar más de la cuenta en Zac Efron no hemos podido evitar estar emocionados… Hasta ahora. ¡Y es que Lea Michelle también ha confesado algo con respecto al actor! ¡Os lo contamos!

Zac Efron (Twitter: @ZacEfron / Instagram:@zacefron) es uno de los hombres más queridos en todo el mundo, desde hace muchísimo tiempo, además. Conquistar a millones de corazones adolescentes, hace años, le ha valido para que todos esos corazones, que ahora son adultos, sigan adorándole… Y como su encanto no se ha perdido, al contrario, ¡a esta larga lista de seguidores se unen cada día más personas!

También entre sus compañeros de profesión. Hace unos días os contábamos que empieza a ser más que un rumor el interés que Zac Efron despierta en Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13 / Instagram: @taylorswift). Siempre se han gustado, eso es un hecho y algo que saben las personas cercanas a ellos, pero nunca han llegado a nada más por circunstancias del destino.

Taylor Swift Vuelve Junto a sus Amigas

¿Es este el momento? Ambos están solteros y, ¿por qué no?, dispuestos a enamorarse. Pero… ¿Hay una tercera persona en toda esta historia?

Parece que Lea Michele (Twitter: @msleamichele / Instagram: @msleamichele), nuestra querida actriz, no tiene pensado quedarse a la espera de que surja la chispa entre ellos. ¡Ella también tiene mucho interés en el guapo actor!

Eso es lo que le ha confesado, al menos, a Ellen DeGeneres en una de sus últimas preguntas. Lea debía someterse a un divertido juego en el que sólo podía quedar un vencedor… ¡Y ha sido tal que así!

Al principio, Lea debía elegir entre John Stamos y Taylor Lautner, ganando el segundo. Taylor se ha enfrentado a Nick, ¡y Nick se ha hecho con el triunfo! Con quien no ha podido es con el Príncipe Harry, que a su vez ha caído ante Michael B. Jordan. ¡Y el guapísimo actor ha podido con una larga lista de candidatos! Desde Scott Eastwood hasta Tom Hiddleston pasando por Justin Bieber. Al final, ha podido con él Calvin Harris.

Taylor Swift y Calvin Harris Comparten Título

Pero… ¿Adivináis con quién no ha podido nadie? ¡Exacto, Zac! Lea se mostraba entusiasmada ante la idea de tener una cita con Zac, «¡dame un día cualquiera con él!», exclamaba, riendo.

¡Ay, Zac, sigues robando corazones como el primer día!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además