Música

Lérica en HappyFM: «Cantar junto a Abraham Mateo fue un sueño cumplido»

Juan Carlos, Rubén y Tony Mateo visitaron el programa «Interactiva» en HappyFM para contarnos todos los secretos de la banda y además consiguieron ser Trending Topic en España. ¿Quieres enterarte de todo? ¡Te recordamos los mejores momentos!

por Redacción
Lérica en HappyFM: «Cantar junto a Abraham Mateo fue un sueño cumplido»
Lérica en HappyFM: «Cantar junto a Abraham Mateo fue un sueño cumplido»

Juan Carlos, Rubén y Tony Mateo son tres jóvenes talentos musicales que van a dar mucho que hablar en los próximos años. Los tres forman Lérica, una nueva boyband que ya nos ha cautivado a todos con su primer single «Caprichosa», un tema muy latino en el que muestran su faceta más romántica. ¡Estos chicos son grandes conquistadores!

Electric Nana en Happy FM: «He Vivido un Eurodrama con el Vestuario de mi Actuación»

El pasado jueves 25 de enero Lérica acudió al programa «Interactiva» de HappyFM en el que nos hablaron de los primeros comienzos de la banda. «El proyecto nació como un dúo entre Ton y Juan Carlos, que ya se conocían desde pequeños. Pero ellos junto a nuestro productor Jacobo Calderón se dieron cuenta que faltaba otra voz para completar la armonía y contactaron conmigo. Desde el primer día hubo mucha química e incluso grabamos dos canciones del tirón. Hubo magia des del principio», ha relatado Rubén.

Además, Tony ha aprovechado esta ocasión para alabar al último integrante en unirse al grupo. «Costó muchas horas encontrarle. Además Rubén lo tenía todo, canta increíble y toca el piano».

Los chicos de Lérica también explicaron a todos los oyentes el origen de su nombre. «Hicimos un concurso con nuestros seguidores y decidieron el adjetivo que mejor definía a cada uno: leal para Rubén, risueño para Juan Carlos y cariño para Tony, y de ahí salieron las sílabas de Lérica».

Lerica ha estado recientemente grabando el videoclip de su nuevo tema y nos han contado el deseo que pidieron a la vela que se encontraba en set de rodaje: «esperamos tener mucho éxito y ser muy felices. Tener las dos cosas es un propósito que nos encantaría y ojalá sea así de aquí a diez años o treinta».

Por otro lado, Tony Mateo ha hablado de la experiencia que supuso cantar junto a su hermano Abraham Mateo en el BarclayCard Center de Madrid ante 5.000 personas. «Fue sueño cumplido. Es un día que no se me va a olvidar en la vida, fue mágico y creo que para mis compañeros también. Fue muy emocionante y creo que lloramos todos.

Xriz Confirma que Sacará Nuevo Disco

Todos estos halagos se producen porque Lérica considera a Abraham Mateo «su hermano pequeño» y es que este joven talentazo español fue el encargado de componer «Eres ese milagro», la primera canción inédita que los tres chicos interpretaron juntos. ¡Normal que le tengan tanto aprecio!

Finalmente, Rubén sorprendió a todos los oyentes con una confesión muy divertida: «Si no fuera cantante sería gigoló», bromeó el cantante de Lérica. ¡Menudo buen rollo desprenden estos chicos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's