Música

Leticia Sabater, protagonista de ‘Stranger Things’ en la nueva promo de Netflix

No es ninguna broma ni estamos exagerando nada. Leticia Sabater es literalmente la protagonista de la nueva promo de ‘Stranger Things’ que Netflix España ha querido compartir con nosotros. Os lo enseñamos dentro.

por Mr. Happy
Leticia Sabater, protagonista de ‘Stranger Things’ en la nueva promo de Netflix

Sabemos que suena extraño pero, al final, ¿qué podemos esperar de ‘Stranger Things’?

La serie de Netflix no está precisamente caracterizada por su gran humor. Con la primera temporada, hemos vivido momentos de verdadera tensión, hemos llegado a asustarnos (un poquito) y hemos agonizado junto a nuestros protagonistas. Quizá por eso han pensado que, justo antes de que se estrene la segunda entrega de la serie, era un buen momento para sacar a relucir todo ese humor del que la plataforma ha hecho siempre gala.

Así las cosas, han decidido que la protagonista de la última promo de la ficción debe ser un personaje que siempre consigue, de una manera u otra, sacarnos una sonrisa. Y han decidido que Leticia Sabater era la candidata perfecta para esta tarea. No se han equivocado, ni mucho menos. Os dejamos bajo estas líneas el vídeo en cuestión. Todo es aún más extraño de lo que alguna vez fue.

En una claro homenaje a Barb, uno de los personajes más queridos de la ficción de los hermanos Duffer, Leticia Sabater se sienta frente a la piscina en la que se sentó por última vez el personaje antes de terminar en el Mundo del Revés… Asesinada.

Un destino semejante le aguarda a una Leticia Sabater que, sin embargo, sigue tarareando su último éxito veraniego que tanto dio que hablar: ‘La Salchipapa’. Vestida para la ocasión y sin perder la sonrisa de la boca, la televisiva ha vuelto a sorprendernos como solo ella puede hacerlo.

Y como Netflix puede hacerlo, claro. No es la primera vez que la plataforma consigue toda la atención a través de las redes sociales de esta manera: uniendo elementos de diferentes universos y haciéndonos sonreír mediante referencias imposibles que terminan convirtiendo en realidad. Un aplauso para todos ellos.

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's